Revista de diseño
Revista de diseño
Restaurante

Jiao Tang

Restaurante El proyecto es un restaurante de estofado, ubicado en Chengdu, China. La inspiración del diseño se origina en la coexistencia armoniosa entre el ser humano y la naturaleza en Neptune. El restaurante está organizado con siete temas de diseño para ilustrar historias sobre Neptuno. Los conceptos de cine y televisión, arte, ciencia y tecnología, diseño decorativo original de muebles, lámparas, vajillas, etc., brindan una experiencia inmersiva dramática a los visitantes. La colocación de materiales y el contraste de colores crean una atmósfera espacial. El arte de la instalación mecánica se aplica para mejorar la interacción espacial y la experiencia del consumidor.

Nombre del proyecto : Jiao Tang, Nombre de los diseñadores : 梁晨, Nombre del cliente : Shanghai Luyun Business Management Center.

Jiao Tang Restaurante

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.