Revista de diseño
Revista de diseño
Aplicación

Ttmm-s for Fitbit Versa

Aplicación La aplicación Ttmm-s para Fitbit Versa ofrece una colección de esferas de reloj, equipadas con la función de clima, en un plan de suscripción mensual. La aplicación presenta caras de reloj en cuatro categorías: Analógicos, Digitales, Abstracto y Once. La aplicación tiene una vista clara de un diseño de esfera de reloj única junto con toda la información necesaria sobre cómo operar una esfera de reloj determinada. Las esferas del reloj tienen dos vistas adicionales: las condiciones meteorológicas y la vista de la calidad del aire y alertas meteorológicas especiales. Las alertas permiten estar preparado para condiciones meteorológicas imprevistas derivadas del cambio climático en nuestro planeta.

Nombre del proyecto : Ttmm-s for Fitbit Versa, Nombre de los diseñadores : Albert Salamon, Nombre del cliente : TTMM Sp. z o.o..

Ttmm-s for Fitbit Versa Aplicación

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.