Revista de diseño
Revista de diseño
6280.ch Coworking Hub

Novex Coworking

6280.ch Coworking Hub Ubicado entre montañas y lagos en la pintoresca Suiza central, 6280.ch coworking hub es una respuesta a la creciente necesidad de espacios de trabajo flexibles y accesibles en las áreas rurales de Suiza. Ofrece a los autónomos locales y a las pequeñas empresas un espacio de trabajo contemporáneo con interiores que se inspiran en el entorno bucólico del lugar y rinden homenaje a su pasado industrial al tiempo que abrazan firmemente la naturaleza de la vida laboral del siglo XXI.

Nombre del proyecto : Novex Coworking, Nombre de los diseñadores : Evolution Design, Nombre del cliente : Novex Möbelbau.

Novex Coworking 6280.ch Coworking Hub

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.