Revista de diseño
Revista de diseño
La Decoración Del Arte De La Pared

Dandelion and Wishes

La Decoración Del Arte De La Pared El arte mural de la obra maestra Dandelion and Wishes es una colección de cuencos y platos de resina creados por el artista Mahnaz Karimi especializado en arte abstracto, arte de resina y arte fluido. Está creado y formado de tal manera que muestra su inspiración de la naturaleza y las semillas de diente de león. Los colores claros y transparentes aplicados en esta obra de arte son el blanco, el color del diente de león, el gris que muestra la dimensión y las sombras, y el oro que refleja la luz del sol. La forma en que se instalan las piezas en la pared puede representar mejor la sensación de flotar, volar y libertad, que son las características únicas de los dientes de león.

Nombre del proyecto : Dandelion and Wishes, Nombre de los diseñadores : Mahnaz Karimi, Nombre del cliente : MAHNAZ KARIMI.

Dandelion and Wishes La Decoración Del Arte De La Pared

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.