Revista de diseño
Revista de diseño
Silla De Ruedas

Ancer Dynamic

Silla De Ruedas Ancer, la silla de ruedas para la prevención de úlceras por decúbito, se centra no solo en la fluidez de sus movimientos, sino también en la comodidad del paciente, especialmente de aquellos que la utilizan durante un período prolongado. El diseño innovador junto con una bolsa de aire dinámica incorporada en el cojín del asiento y el asa giratoria la diferencia de la silla de ruedas normal. Con mucho esfuerzo invertido, se completó el diseño de la silla de ruedas y se demostró que ayuda a prevenir las úlceras por presión. Los principios de la solución y el diseño se basan en los resultados recopilados de los usuarios de sillas de ruedas, lo que conduce a una experiencia de usuario auténtica.

Nombre del proyecto : Ancer Dynamic, Nombre de los diseñadores : Ran Zhou, Nombre del cliente : Northeastern University.

Ancer Dynamic Silla De Ruedas

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.