Revista de diseño
Revista de diseño
La Marca Y La Identidad Visual

Korea Sports

La Marca Y La Identidad Visual La KSCF es una división deportiva coreana que reúne a expertos relacionados con los deportes, incluidos jugadores, entrenadores y propietarios de equipos deportivos activos y anteriores. El logotipo del corazón se extrae del eje XY, que representa la euforia y la adrenalina del atleta, la dedicación y el afecto del entrenador por sus equipos y el amor general por los deportes. El logotipo del corazón consta de cuatro piezas de rompecabezas: oreja, flecha, pie y corazón. El oído simboliza la escucha, la flecha simboliza la meta y la dirección, el pie simboliza la habilidad y el corazón simboliza la pasión.

Nombre del proyecto : Korea Sports, Nombre de los diseñadores : Yena Choi, Nombre del cliente : KOREA SPORT COACH FEDERATION.

Korea Sports La Marca Y La Identidad Visual

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.