Revista de diseño
Revista de diseño
La Unidad Flash Segura

Clexi

La Unidad Flash Segura Clexi es una unidad flash encriptada de alta seguridad, una combinación de espacio de almacenamiento seguro y tecnología biométrica a través de bluetooth para evitar que usuarios no autorizados accedan maliciosamente a sus datos. ¡La primera unidad flash encriptada controlada por teléfono inteligente del mundo! Usando seguridad de grado militar, los datos se almacenarán en Clexi al más alto nivel de seguridad. No se necesita ningún software o programa adicional en su sistema para ejecutarlo. Clexi es extremadamente fácil de usar, rápido y fácil de usar; conectar, tocar y jugar. Compartir Clexi también es posible; A través de la aplicación, el propietario puede autorizar a otros usuarios a compartir datos.

Nombre del proyecto : Clexi, Nombre de los diseñadores : Maryam Heydarian, Nombre del cliente : Clexi.

Clexi La Unidad Flash Segura

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.