Revista de diseño
Revista de diseño
El Apartamento

Modern Meets Rustic

El Apartamento Al entrar en el apartamento ubicado en el último piso del edificio residencial, la pared característica revestida con madera estampada en espiga y hormigón texturizado, que se extiende a lo largo de los cinco metros de altura, se convierte en el foco visual del espacio. Con la luz natural que entra a través de las altas ventanas de doble volumen, el piso de concreto de brillo suave refleja la luz de manera juguetona para amplificar el patrón único, creando un espacio a medida.

Nombre del proyecto : Modern Meets Rustic, Nombre de los diseñadores : Edwin Chong, Nombre del cliente : Leplay Design.

Modern Meets Rustic El Apartamento

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.