Revista de diseño
Revista de diseño
El Cambio De Marca De Yong An Harbour

Hak Hi Kong

El Cambio De Marca De Yong An Harbour La propuesta utiliza tres conceptos para reconstruir el sistema de CI para el puerto pesquero de Yong-An. El primero es un nuevo logotipo creado con material visual específico extraído de características culturales de la comunidad Hakka. El siguiente paso es una nueva investigación de la experiencia de entretenimiento, luego crea dos personajes mascota que los representen y déjalos aparecer en nuevas atracciones para guiar al turista al puerto. Por último, pero no menos importante, planear nueve lugares en el interior, rodeados de actividades de entretenimiento y deliciosas cocinas.

Nombre del proyecto : Hak Hi Kong, Nombre de los diseñadores : Shih-Pei Huang, Nombre del cliente : National Yunlin University of Science and Technology.

Hak Hi Kong El Cambio De Marca De Yong An Harbour

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.