Revista de diseño
Revista de diseño
El Concepto De Chaise Lounge

Dhyan

El Concepto De Chaise Lounge El concepto de salón Dyhan combina un diseño moderno con ideas orientales tradicionales y principios de paz interior al conectarse con la naturaleza. Usando el Lingam como inspiración de forma y el árbol Bodhi y los jardines japoneses como base en los módulos del concepto, Dhyan (sánscrito: meditar) transforma las filosofías orientales en configuraciones variadas, permitiendo al usuario elegir su camino hacia el zen / relajación. El modo de estanque de agua rodea al usuario con una cascada y un estanque, mientras que el modo de jardín rodea al usuario de vegetación. El modo estándar contiene áreas de almacenamiento debajo de una plataforma que actúa como un estante.

Nombre del proyecto : Dhyan, Nombre de los diseñadores : Sasank Gopinathan, Nombre del cliente : Karimeen Inc..

Dhyan El Concepto De Chaise Lounge

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.