Revista de diseño
Revista de diseño
Tienda De Gafas

FVB

Tienda De Gafas La tienda de gafas intenta crear un espacio único. Al hacer un buen uso de la malla expandida con diferentes tamaños de orificios mediante recombinación y estratificación y aplicándolos desde la pared arquitectónica hasta el techo interior, se muestra la característica de la lente cóncava: diferentes efectos de holgura y vaguedad. Con la aplicación de lentes cóncavas con la variedad de ángulos, se presentan efectos de imágenes torcidas e inclinadas en el diseño del techo y los gabinetes de exhibición. La propiedad de la lente convexa, que cambia el tamaño de los objetos a voluntad, se expresa en la pared de exposición.

Nombre del proyecto : FVB, Nombre de los diseñadores : kailun huang, Nombre del cliente : iiiudesign.

FVB Tienda De Gafas

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.