Revista de diseño
Revista de diseño
Café

Perception

Café Esta pequeña café cálida de madera ubicada en la esquina de un cruce dentro de un vecindario tranquilo. La zona de preparación abierta centralizada ofrece una experiencia limpia y amplia del desempeño del barista a los visitantes en cualquier lugar del asiento del bar o de la mesa en un café. El objeto del techo llamado "Árbol de sombra" comienza en la parte trasera de la zona de preparación y cubre la zona del cliente para crear toda la atmósfera de este café. Da un efecto espacial inusual a los visitantes y también se convierte en un medio para las personas que quieren perderse en sus pensamientos con los sabores del café.

Silla De Jardín Pública Al Aire Libre

Para

Silla De Jardín Pública Al Aire Libre Para es un conjunto de sillas públicas para exteriores diseñadas para brindar una flexibilidad restringida en entornos al aire libre. Un conjunto de sillas que tiene una forma simétrica única y se desvía totalmente del equilibrio visual inherente del diseño de silla convencional. Inspirado en una forma de balancín simple, este conjunto de sillas para exteriores es audaz, moderno y da la bienvenida a la interacción. Ambos con un fondo pesado pesado, Para A admite una rotación de 360 alrededor de su base, y Para B admite volteos bidireccionales.

Mesa

Grid

Mesa The Grid es una mesa diseñada a partir de un sistema de cuadrícula que se inspiró en la arquitectura tradicional china, donde se utiliza un tipo de estructura de madera llamada Dougong (Dou Gong) en varias partes de un edificio. Mediante el uso de la estructura tradicional de madera entrelazada, el montaje de mesa es también el proceso de aprender sobre la estructura y experimentar la historia. La estructura de soporte (Dou Gong) está hecha de piezas modulares que se pueden desmontar fácilmente si necesitan almacenamiento.

Serie De Muebles

Sama

Serie De Muebles Sama es una auténtica serie de muebles que aporta funcionalidad, experiencia emocional y singularidad a través de sus formas prácticas y minimalistas y su fuerte efecto visual. La inspiración cultural extraída de la poesía de los trajes giratorios usados en las ceremonias de Sama se reinterpreta en su diseño a través de un juego de geometría cónica y técnicas de doblado de metales. La postura escultórica de la serie se combina con la sencillez en materiales, formas y técnicas de producción, para ofrecer funcionalidades y amp; Beneficios estéticos. El resultado es una serie de muebles modernos que aporta un toque distintivo a los espacios habitables.

Anillo

Dancing Pearls

Anillo Las perlas danzantes entre las rugientes olas del mar, es el resultado de la inspiración del océano y las perlas y es un anillo modelo 3D. Este anillo está diseñado con una combinación de oro y perlas de colores con una estructura especial para implementar el movimiento de las perlas entre las rugientes olas del océano. El diámetro de la tubería se ha elegido en un buen tamaño, lo que hace que el diseño sea lo suficientemente robusto como para que el modelo se pueda fabricar.

La Cama Para Gatos

Catzz

La Cama Para Gatos Al diseñar la cama para gatos Catzz, la inspiración se tomó de las necesidades tanto de los gatos como de los dueños, y la necesidad de unir funcionalidad, simplicidad y belleza. Mientras observaba a los gatos, sus características geométricas únicas inspiraron la forma limpia y reconocible. Algunos patrones de comportamiento característicos (por ejemplo, el movimiento de las orejas) se incorporaron a la experiencia del usuario del gato. Además, teniendo en cuenta a los propietarios, el objetivo era crear un mueble que pudieran personalizar y exhibir con orgullo. Además, era importante garantizar un mantenimiento sencillo. Todo lo cual lo permite el elegante diseño geométrico y la estructura modular.