Revista de diseño
Revista de diseño
La Instalación De Arte

Pretty Little Things

La Instalación De Arte Pretty Little Things explora el mundo de la investigación médica y las intrincadas imágenes que se ven bajo el microscopio, reinterpretándolas en patrones abstractos modernos a través de las explosiones de una vibrante paleta de colores fluro. Más de 250 metros de largo, con más de 40 obras de arte individuales, es una instalación a gran escala que presenta la belleza de la investigación al ojo público.

La Instalación

The Reflection Room

La Instalación Inspirada en el color rojo, que simboliza la buena fortuna en la cultura china, The Reflection Room es una experiencia espacial que se ha creado completamente con espejos rojos para crear un espacio infinito. En el interior, la tipografía desempeña el papel de conectar a la audiencia con cada uno de los principales valores del Año Nuevo chino e impulsa a las personas a reflexionar sobre el año que ha sido y el próximo.

La Activación De Eventos

Home

La Activación De Eventos El hogar abraza la nostalgia del hogar personal y es una combinación de lo antiguo y lo nuevo. Pinturas antiguas de 1960 cubren la pared trasera, pequeños recuerdos personales están esparcidos por toda la exhibición. Juntas, estas cosas se entrelazan en una masa de cuerda que se forma como una sola historia, donde, pendiente de dónde se encuentra el espectador, revela un mensaje.

La Instalación De Arte

The Future Sees You

La Instalación De Arte The Future Sees You presenta la belleza del optimismo que abrazan los jóvenes adultos creativos: los futuros pensadores, innovadores, diseñadores y artistas de su mundo. Una historia visual dinámica, proyectada a través de 30 ventanas en 5 niveles, los ojos resplandecen a través de un vibrante espectro de colores y, a veces, parecen estar siguiendo a la multitud mientras miran con confianza la noche. A través de estos ojos ven el futuro, el pensador, innovador, diseñador y artista: los creativos del mañana que cambiarán el mundo.

Filtro De Cigarrillos

X alarm

Filtro De Cigarrillos Alarma X, es una alarma para que los fumadores se den cuenta de lo que se están haciendo mientras lo hacen. Este diseño es una nueva generación de filtros de cigarrillos. Este diseño puede ser un buen sustituto de los costosos anuncios contra el tabaquismo y tiene más influencia en la mente de los fumadores que cualquier otra publicidad negativa. Tiene una estructura muy simple, los filtros están estampados con una tinta invisible que cubre el área negativa del boceto y con cada bocanada, el dibujo aparecerá más claro, así que con cada bocanada verás que tu corazón se oscurece y sabes lo que te está sucediendo.

El Embalaje De Magnesio

Kailani

El Embalaje De Magnesio Los trabajos de Arome Agency sobre la identidad gráfica y la línea artística para los envases Kailani se basan en un diseño minimalista y limpio. Este minimalismo está en consonancia con el producto que tiene un solo ingrediente, magnesio. La tipografía elegida es fuerte y mecanografiada. Caracteriza tanto la fuerza del mineral magnesio como la fuerza del producto, que devuelve vitalidad y energía a los consumidores.