Revista de diseño
Revista de diseño
Marca

Co-Creation! Camp

Marca Este es el diseño del logo y la marca para el evento "Co-Creation! Camp", en el que la gente habla sobre la revitalización local para el futuro. Japón se enfrenta a problemas sociales sin precedentes, como la baja tasa de natalidad, el envejecimiento de la población o la despoblación de la región. "Co-Creation! Camp" ha creado para intercambiar su información y ayudarse mutuamente más allá de los diversos problemas de las personas involucradas en la industria turística. Varios colores simbolizan la voluntad de cada persona, y dio lugar a muchas ideas y produjo más de 100 proyectos.

El Envasado De Caramelos

5 Principles

El Envasado De Caramelos Los 5 principios es una serie de envases de dulces divertidos e inusuales con un toque diferente. Proviene de la propia cultura pop moderna, principalmente la cultura pop de Internet y los memes de Internet. Cada diseño de paquete incluye un personaje simple y reconocible, con el que la gente puede identificarse (el Musculoso, el Gato, los Amantes, etc.) y una serie de 5 citas breves inspiradoras o divertidas sobre él (de ahí el nombre - 5 Principios). Muchas citas también tienen algunas referencias de la cultura pop. Es simple en producción pero visualmente un empaque único y es fácil de expandir como una serie.

Logo

N&E Audio

Logo Durante el proceso de rediseño dlogotipo de N&E, N, E representa el nombre de los fundadores Nelson y Edison. Entonces, integró los personajes de N & E y la forma de onda de sonido para crear un nuevo logotipo. Handcrafted HiFi es un proveedor de servicios único y profesional en Hong Kong. Ella esperaba presentar una marca profesional de alta gama y crear una altamente relevante para la industria. Ella espera que la gente pueda entender lo que significa logo cuando lo miran. Cloris dijo que el desafío de crear logotipo es cómo hacer que sea más fácil reconocer los personajes de N y E sin usar gráficos demasiado complicados.

Sitio Web

Upstox

Sitio Web Upstox, anteriormente la subsidiaria de RKSV, es una plataforma de negociación de acciones en línea. Los productos distintivos diseñados para los comerciantes profesionales y los legos son uno de los USP más sólidos de Upstox junto con su plataforma de aprendizaje de libre comercio. Toda la estrategia y la marca se conceptualizaron durante la fase de diseño en el estudio de Lollypop. La competencia, los usuarios y la investigación de mercado en profundidad ayudaron a proporcionar soluciones que crearon una identidad discreta para el sitio web. Los diseños se hicieron interactivos e intuitivos con el uso de ilustraciones, animaciones e íconos personalizados que ayudaron a romper la monotonía del sitio web basado en datos.

Aplicación Web

Batchly

Aplicación Web La plataforma basada en Batchly SaaS permite a los clientes de Amazon Web Services (AWS) reducir sus costos. El diseño de la aplicación web en el producto es único y atractivo, ya que permite al usuario realizar varias funciones desde un solo punto sin salir de la página y también considera proporcionar una vista de pájaro de todos los datos que son importantes para los administradores. El enfoque también se ha dado en presentar el producto a través de su sitio web y ha sido diseñado para comunicar su PVU en los primeros 5 segundos. Los colores utilizados en este documento son vibrantes y los iconos e ilustraciones ayudan a que el sitio web sea interactivo.

La Presentación De Premios

Awards show

La Presentación De Premios Este escenario de celebración fue diseñado con una apariencia única y requirió la flexibilidad de presentar un espectáculo musical y varias presentaciones de premios diferentes. Las piezas del escenario se iluminaron internamente para contribuir a esta flexibilidad e incluyeron elementos voladores como parte del escenario que se volaron durante el espectáculo. Esta fue una presentación y ceremonia anual de premios para una organización sin fines de lucro.