Revista de diseño
Revista de diseño
La Escultura

Atgbeyond

La Escultura Xi'an se encuentra en el punto de partida de la Gran Ruta de la Seda. En el proceso de investigación creativa del arte, combinan la naturaleza moderna de la marca del hotel Xi'an W, la historia y cultura especiales de Xi'an y las maravillosas historias artísticas de la dinastía Tang. El pop combinado con el arte del graffiti se convirtió en la expresión artística del hotel W que tuvo un impacto profundo.

El Cambio De Marca De Yong An Harbour

Hak Hi Kong

El Cambio De Marca De Yong An Harbour La propuesta utiliza tres conceptos para reconstruir el sistema de CI para el puerto pesquero de Yong-An. El primero es un nuevo logotipo creado con material visual específico extraído de características culturales de la comunidad Hakka. El siguiente paso es una nueva investigación de la experiencia de entretenimiento, luego crea dos personajes mascota que los representen y déjalos aparecer en nuevas atracciones para guiar al turista al puerto. Por último, pero no menos importante, planear nueve lugares en el interior, rodeados de actividades de entretenimiento y deliciosas cocinas.

El Diseño De Exposiciones

Tape Art

El Diseño De Exposiciones En 2019, una fiesta visual de líneas, trozos de color y fluorescencia encendió a Taipei. Fue la Exposición de Arte Tape That organizada por FunDesign.tv y Tape That Collective. Se presentaron una variedad de proyectos con ideas y técnicas inusuales en 8 instalaciones de tape art y se exhibieron más de 40 pinturas en cinta, junto con videos del trabajo de los artistas en el pasado. También agregaron sonidos brillantes y luz para hacer del evento un entorno artístico inmersivo y los materiales que aplicaron incluyeron cintas de tela, cintas adhesivas, cintas de papel, cuentos de empaque, cintas de plástico y láminas.

El Arte De Instalación

Inorganic Mineral

El Arte De Instalación Inspirado por sentimientos profundos hacia la naturaleza y la experiencia como arquitecto, Lee Chi se enfoca en la creación de instalaciones de arte botánico únicas. Al reflexionar sobre la naturaleza del arte e investigar técnicas creativas, Lee transforma los acontecimientos de la vida en obras de arte formalizadas. El tema de esta serie de trabajos es investigar la naturaleza de los materiales y cómo los materiales pueden ser reconstruidos por el sistema estético y la nueva perspectiva. Lee también cree que la redefinición y reconstrucción de plantas y otros materiales artificiales pueden hacer que el paisaje natural tenga un impacto emocional en las personas.

El Cambio De Marca De La Empresa

Astra Make-up

El Cambio De Marca De La Empresa El poder de la marca radica no solo en su capacidad y visión, sino también en la comunicación. Un catálogo fácil de usar lleno de fotografías de productos sólidas; un sitio web atractivo y orientado al consumidor que ofrece servicios en línea y una descripción general de los productos de la marca. También desarrollamos un lenguaje visual en la representación de la sensación de marca con un estilo de fotografía de moda y una línea de comunicación fresca en las redes sociales, establecer un diálogo entre la empresa y el consumidor.

El Diseño Tipográfico

Monk Font

El Diseño Tipográfico Monk busca un equilibrio entre la apertura y legibilidad de las sans serif humanistas y un carácter más regularizado del cuadrado sans serif. Aunque originalmente se diseñó como una tipografía latina, se decidió desde el principio que necesitaba un diálogo más amplio para incluir una versión árabe. Tanto el latín como el árabe nos diseñan el mismo fundamento y la idea de geometría compartida. La fuerza del proceso de diseño paralelo permite que los dos lenguajes tengan armonía y gracia equilibradas. Tanto el árabe como el latín funcionan a la perfección al tener contadores, grosores de tallo y formas curvas compartidas.