Revista de diseño
Revista de diseño
Difusor De Aroma Inteligente

Theunique

Difusor De Aroma Inteligente La madera de agar es rara y cara. Su aroma solo puede obtenerse de la quema o extracción, utilizado en interior y proporcionado por pocos usuarios. Para romper estas limitaciones, se crean un difusor de aroma inteligente y tabletas de madera de agar natural hechas a mano después de 3 años de esfuerzos con más de 60 diseños, 10 prototipos y 200 experimentos. Demuestra un nuevo modelo de negocio posible y utiliza el contexto para la industria de la madera de agar. Los usuarios pueden simplemente insertar el difusor dentro de un automóvil, personalizar el tiempo, la densidad y la variedad de aromas con facilidad y disfrutar de la aromaterapia inmersiva dondequiera que vayan y cuando conduzcan.

La Máquina Exprimidora Automática

Toromac

La Máquina Exprimidora Automática El Toromac está especialmente diseñado con su aspecto poderoso para brindar una nueva forma de consumir jugo de naranja recién exprimido. Hecho para la máxima extracción de jugo, es para restaurantes, cafeterías y supermercados y su diseño premium permite una experiencia amigable entregando sabor, salud e higiene. Tiene un innovador sistema que corta la fruta en vertical y exprime las mitades mediante presión rotatoria. Esto significa que se logra el máximo rendimiento sin apretar ni tocar la carcasa.

El Neumático Transformador

T Razr

El Neumático Transformador En un futuro cercano, el auge del desarrollo del transporte eléctrico está a la puerta. Como fabricante de piezas de automóvil, Maxxis sigue pensando en cómo diseñar un sistema inteligente viable que pueda participar en esta tendencia e incluso ayudar a acelerarla. T Razr es un neumático inteligente desarrollado para las necesidades. Sus sensores incorporados detectan activamente diferentes condiciones de conducción y proporcionan señales activas para transformar el neumático. Las huellas aumentadas se estiran y cambian el área de contacto en respuesta a la señal, por lo tanto mejoran el rendimiento de tracción.

El Servicio De Recomendación Musical

Musiac

El Servicio De Recomendación Musical Musiac es un motor de recomendación musical, utiliza la participación proactiva para encontrar opciones precisas para sus usuarios. Su objetivo es proponer interfaces alternativas para desafiar la autocracia del algoritmo. El filtrado de información se ha convertido en un enfoque de búsqueda inevitable. Sin embargo, crea efectos de cámara de eco y limita a los usuarios en su zona de confort al seguir estrictamente sus preferencias. Los usuarios se vuelven pasivos y dejan de cuestionar las opciones que ofrece la máquina. Dedicar tiempo a revisar las opciones puede aumentar enormemente los costos biológicos, pero es el esfuerzo lo que crea una experiencia significativa.

El Piano Híbrido De Lujo

Exxeo

El Piano Híbrido De Lujo EXXEO es un elegante piano híbrido para espacios contemporáneos. Su forma única encarna la fusión tridimensional de ondas sonoras. Los clientes pueden personalizar completamente su piano para que esté en armonía con su entorno como una pieza de arte decorativo. Este piano de alta tecnología está hecho de materiales exóticos como fibra de carbono, cuero automotriz de primera calidad y aluminio de grado aeroespacial. Sistema de altavoces de caja de resonancia avanzada; recrea el amplio rango dinámico de los pianos de cola a través del sistema de sonido de 200 vatios y 9 altavoces. Su batería incorporada dedicada permite que el piano funcione hasta 20 horas con una sola carga.

El Espacio De Introducción A La Feria De Relojería

Salon de TE

El Espacio De Introducción A La Feria De Relojería Se requirió un diseño de espacio introductorio de 1900m2, antes de que los visitantes exploraran las 145 marcas internacionales de relojes dentro del Salón de TE. Para capturar la imaginación del visitante sobre el estilo de vida de lujo y el romance, se desarrolló un "viaje en tren de lujo" como concepto principal. Para crear dramatización, el vestíbulo de recepción se convirtió en un tema de estación diurna yuxtapuesto con la escena de la plataforma del tren nocturno del pasillo interior con ventanas de vagones de tren de tamaño real que emiten imágenes narrativas. Por último, un escenario multifuncional con un escenario se abre a las diversas vitrinas de la marca.