Revista de diseño
Revista de diseño
El Nuevo Patrón De Consumo

Descry Taiwan Exhibition

El Nuevo Patrón De Consumo La exposición, en Mountain Alishan, una famosa atracción turística en Taiwán, combina las artes con la industria del té tradicional taiwanesa. La cooperación de las secciones transversales de esta exposición puede sacar el nuevo módulo de negocios. En cada paquete, los turistas pueden ver diferentes expresiones que transmiten el mismo tema, & amp; quot; Taiwán & amp; quot; Inmersos en el hermoso paisaje de Taiwán, los visitantes tendrán una comprensión más profunda de la cultura y la industria del té de Taiwán.

El Extintor De Incendios Y El Martillo De Escape

FZ

El Extintor De Incendios Y El Martillo De Escape El equipo de seguridad del vehículo es fundamental. Extintores y martillos de seguridad, la combinación de los dos puede mejorar la eficiencia de escape del personal cuando ocurre un accidente automovilístico. El espacio del automóvil es limitado, por lo que este dispositivo está diseñado para ser lo suficientemente pequeño. Se puede colocar en cualquier lugar de un automóvil privado. Los extintores de incendios de vehículos tradicionales son de un solo uso y este diseño puede reemplazar fácilmente el revestimiento. Es un agarre más cómodo, fácil de operar para los usuarios.

La Activación De Eventos

The Jewel

La Activación De Eventos El 3D Jewellery Box fue un espacio comercial interactivo que invitó al público a utilizar la última tecnología en impresión 3D creando sus propias joyas. Nos invitaron a activar el espacio y pensamos instantáneamente: ¿cómo puede estar completo un joyero sin una hermosa joya a medida en él? El resultado fue una escultura contemporánea que dio como resultado un prisma de color que abarcaba la belleza de la luz, el color y la sombra reflectantes.

El Robot Móvil Autónomo

Pharmy

El Robot Móvil Autónomo Robot de navegación autónomo para logística hospitalaria. Es un sistema de producto-servicio para realizar partos eficientes y seguros, disminuyendo las posibilidades de que el profesional de la salud se exponga a enfermarse, restringiendo las enfermedades pandémicas entre el personal del hospital y los pacientes (COVID-19 o H1N1). El diseño ayuda a manejar los partos hospitalarios con fácil acceso y seguridad, utilizando una interacción del usuario sin complicaciones a través de la tecnología amigable. Las unidades robóticas tienen la capacidad de moverse de forma autónoma al ambiente interior y tienen flujo sincronizado con unidades similares, pudiendo robot trabajar en equipo colaborativo.

Difusor De Aroma Inteligente

Theunique

Difusor De Aroma Inteligente La madera de agar es rara y cara. Su aroma solo puede obtenerse de la quema o extracción, utilizado en interior y proporcionado por pocos usuarios. Para romper estas limitaciones, se crean un difusor de aroma inteligente y tabletas de madera de agar natural hechas a mano después de 3 años de esfuerzos con más de 60 diseños, 10 prototipos y 200 experimentos. Demuestra un nuevo modelo de negocio posible y utiliza el contexto para la industria de la madera de agar. Los usuarios pueden simplemente insertar el difusor dentro de un automóvil, personalizar el tiempo, la densidad y la variedad de aromas con facilidad y disfrutar de la aromaterapia inmersiva dondequiera que vayan y cuando conduzcan.

La Máquina Exprimidora Automática

Toromac

La Máquina Exprimidora Automática El Toromac está especialmente diseñado con su aspecto poderoso para brindar una nueva forma de consumir jugo de naranja recién exprimido. Hecho para la máxima extracción de jugo, es para restaurantes, cafeterías y supermercados y su diseño premium permite una experiencia amigable entregando sabor, salud e higiene. Tiene un innovador sistema que corta la fruta en vertical y exprime las mitades mediante presión rotatoria. Esto significa que se logra el máximo rendimiento sin apretar ni tocar la carcasa.