Revista de diseño
Revista de diseño
La Atracción Turística

In love with the wind

La Atracción Turística Castle In love with the wind es una residencia del siglo XX ubicada en un paisaje de 10 acres cerca del pueblo de Ravadinovo, un área en el corazón de la montaña Strandza. Visite y disfrute de colecciones de renombre mundial, arquitectura impresionante e historias familiares inspiradoras. Relájese en medio de idílicos jardines, disfrute de paseos por el bosque y el lago y sienta el espíritu de los cuentos de hadas.

Atracción Turística

The Castle

Atracción Turística El Castillo es un proyecto privado iniciado hace veinte años en 1996 a partir de un sueño de la infancia de construir el propio Castillo, al igual que en los cuentos de hadas. El diseñador es también arquitecto, constructor y diseñador del paisaje. La idea principal del proyecto es crear un lugar de esparcimiento familiar, como una atracción turística.

El Producto Educativo

Shine and Find

El Producto Educativo La ventaja más importante de este producto es la facilidad de aprendizaje y la mejora de la memoria. En Shine and Find, cada Constelación se hace de manera práctica, y este desafío se practica repetidamente. Tiene en mente una imagen duradera. Aprender de esta forma, practica y estudia y repite, no es aburrido y hace que la memoria sea más duradera y agradable. Es muy emocional, interaccional, simple, puro, minimalista y moderno.

Hotel

Yu Zuo

Hotel Este hotel está situado dentro de las murallas del templo Dai, al pie del monte Tai. El objetivo de los diseñadores era transformar el diseño del hotel para brindar a los huéspedes un alojamiento tranquilo y confortable y, al mismo tiempo, permitirles experimentar la historia y la cultura únicas de esta ciudad. Mediante el uso de materiales simples, tonos claros, iluminación suave y obras de arte cuidadosamente seleccionadas, el espacio muestra un sentido tanto histórico como contemporáneo.

El Simulador Para Operador De Montacargas

Forklift simulator

El Simulador Para Operador De Montacargas Un simulador para operador de montacargas de Sheremetyevo-Cargo es una máquina especial diseñada para la capacitación y verificación de calificaciones de conductores de montacargas. Representa una cabina con un sistema de control, lugar para sentarse y una pantalla panorámica plegable. El material principal del cuerpo del simulador es metal; también hay elementos plásticos y onlays ergonómicos hechos de espuma de poliuretano integral.

Exposición

City Details

Exposición El escaparate de soluciones de diseño para elementos duros City Details se llevó a cabo del 3 al 5 de octubre de 2019 en Moscú. En un área de 15 000 metros cuadrados se presentaron conceptos avanzados de elementos de paisaje, deportes y áreas de juego, soluciones de iluminación y objetos funcionales de arte urbano. Se utilizó una solución innovadora para organizar el área de exposición, donde en lugar de incluso filas de stands de expositores se construyó el modelo en miniatura de trabajo de la ciudad con todos los componentes específicos, como: la plaza de la ciudad, calles, un jardín público.