Revista de diseño
Revista de diseño
La Colección De Joyas

Ataraxia

La Colección De Joyas Combinando la moda y la tecnología avanzada, el proyecto tiene como objetivo crear piezas de joyería que puedan convertir los elementos góticos antiguos en un nuevo estilo, discutiendo el potencial de lo tradicional en el contexto contemporáneo. Con el interés en la forma en que las vibraciones góticas influyen en la audiencia, el proyecto intenta provocar una experiencia individual única a través de una interacción lúdica, explorando la relación entre el diseño y los usuarios. Las piedras preciosas sintéticas, como material de menor ecoimpresión, se cortaron en superficies inusualmente planas para proyectar sus colores sobre la piel y mejorar la interacción.

El Calzado Para Correr

Kateem

El Calzado Para Correr Unas zapatillas de trail running ligeras que utilizan materiales y técnicas de producción innovadoras, pero que también se basan en los conocimientos tradicionales para crear una nueva experiencia de carrera. La parte superior está hecha de paneles semirrígidos como un exoesqueleto elástico: robusto, repelente al agua y transpirable. Tiene una puntera de carbono y zonas de flexión definidas con precisión. Los cordones tradicionales son fácilmente ajustables, el interior similar a un calcetín y la plantilla impresa en 3D personalizada garantizan un ajuste perfecto. La suela intermedia es fina y tiene incrustaciones variables en la banda de rodadura. Los pies están bien protegidos y apoyados, lo que permite a los corredores rendir mejor.

Collier

Eves Weapon

Collier El arma de Eve está hecha de oro blanco y rosa de 750 quilates. Contiene 110 diamantes (20,2 quilates) y consta de 62 segmentos. Todos ellos tienen dos apariencias completamente diferentes: en la vista lateral los segmentos tienen forma de manzana, en la vista superior se pueden ver líneas en forma de V. Cada segmento se divide lateralmente para crear el efecto de carga de resorte que sostiene los diamantes; los diamantes se sostienen solo por tensión. Esto enfatiza ventajosamente la luminosidad, el brillo y maximiza el resplandor visible del diamante. Permite un diseño extremadamente ligero y claro, a pesar del tamaño del collar.

Joyería

Meaningful Heart

Joyería Existen muchas joyas que llevan recuerdos de la familia o eventos. Desde entonces se han vuelto anticuados, pero son demasiado valiosos y queridos para venderlos. A menudo se guardan en el joyero. Las joyas con corazones significativos suelen ser un colgante que se puede usar en un collar, a veces como un amuleto, un broche o un llavero. Es una nueva pieza de joyería con una nueva forma, pero aún perpetúa todas las emociones y recuerdos individuales. Sin duda, está hecho del querido oro viejo que se le confió a Brittas Schmiede. Es un concepto que derrite el corazón.

Encantos

Glueckskind

Encantos Los amuletos de Glueckskind son una promesa de amor: Baby Jamie se acurruca en el interior del amuleto y confía su vida a las manos de la madre. El bebé está acostado boca arriba chupándose el pulgar. Es la visión mental de su feto que toda mujer embarazada tiene en su mente. El amuleto simboliza el vínculo incondicional de confianza mutua entre el bebé y la madre y rinde homenaje a esta confianza. Baby Sam está en la cima del mundo, seguro, saludable y feliz. La portadora lleva al bebé con orgullo, presentándose como una madre segura. El encanto es una banda que dice: Créeme, eres amado.

Anillos

Mystery and Confession

Anillos El corazón se considera el símbolo del amor. Recientemente desarrollada es la variedad, para hacer que la emoción se esconda dentro del anillo. Como resultado, la sensación única es abrumadora cuando se usa, la emoción es literalmente tangible y, por lo tanto, se convierte en la confirmación de la persona que usa el anillo, ya sea abierto o en secreto. Los anillos son un medio para sentir y preservar estos sentimientos de amor, tanto emocionalmente en el corazón como físicamente en el dedo.