Revista de diseño
Revista de diseño
Anillos

Interlock

Anillos La forma de cada anillo se ha diseñado en base al emblema de la marca. Es la fuente del proceso creativo del diseñador que inspiró la forma geométrica de los anillos, así como el patrón de firma grabado. Se ha imaginado que cada diseño se puede combinar de muchas formas posibles. Por tanto, este concepto de entrelazado permite que cada uno conciba una pieza de joyería según su gusto y con el equilibrio que desee. Al ensamblar varias creaciones con diferentes aleaciones de oro y gemas, todos pueden crear la joya que más les convenga.

El Parure De Diamantes

The One

El Parure De Diamantes The One and Only es un diamante 100% hecho a mano y ensamblado a mano que consta de un collar, un anillo, una pulsera y unos pendientes. Está hecho de oro amarillo, blanco y rosa, diamantes, zafiros amarillos, perlas e incluye 147 fragmentos únicos. El parure representa una combinación de un diseño atemporal y una artesanía fina y simboliza la idea de entrelazar la vida y la creatividad en la persona artística. El conjunto de joyas está hecho para las ocasiones más especiales y es digno de una reina. Hecho de forma exclusiva y única, el parure llevará el valor y la admiración a través de generaciones.

La Pulsera

Secret Garden

La Pulsera Esta pieza fabricada a mano tiene diseños intensos, directamente en la superficie o remachados individualmente. Las líneas y curvas en la superficie se imprimieron cuidadosamente con herramientas de acero que también fueron diseñadas y realizadas por el artista. Muchas de las imágenes en metal provienen de recuerdos personales de viajes y estudios de diferentes culturas. Otros componentes pequeños, como las piedras de vidrio rosado, se crearon a mano fusionando vidrio y cobre, mientras que la rosa tridimensional se formó a partir de una hoja plana de metal.

Reloj analógico

Kaari

Reloj analógico El diseño de este reloj parte desde un mecanismo analógico estándar de 24h (aguja horaria desmultiplicada). La esfera tiene dos troqueles con forma de arco y a través de ellos puede verse el movimiento de ambas agujas. La aguja horaria (forma circular o de disco) tiene cada una de sus mitades de un color diferente que, al girar, indica las horas AM o PM dependiendo del color que comience a ser visible. La aguja minutera (visible por el arco mayor) señala los minutos con su parte más sólida, diferenciando la franja minutera 0-30 (diales en el radio interno del arco) o 30-60 (radio externo).

textil educacional - tactil

Textile Braille

textil educacional - tactil Textil de Jacquard industrial pensado como una especie de traductor para personas con problemas de visión. Este textil puede ser leído por personas comunes y está pensado para que ayuden en el proceso de aprendizaje del sistema de lenguaje braille; todo esto mediante un material común y amigable como un pedazo de tela. Contiene el alafabeto en castellano, los signos de puntuación, números, mayúsculas, etc. No contiene colores añadidos, está producido en escala de grises siguiendo el principio de la no percepción de luz. Es un proyecto de tipo social y va más allá de crear textiles comerciales.

textil decorativo

Lasso

textil decorativo Un lazo se define como una cuerda con un nudo corredizo en sus extremos para sujetar algo en específico. Este textil es un resultado fortuito más que una inspiración de algún tipo. Además de su aspecto y tacto característico de pelitos contiene unas franjas que permiten el paso de la luz. Mitad industrial, mitad artesanal, tejido en telares electrónicos y cortado a mano. Este proyecto es muy atractivo y adictivo, y ha sido uno de los retos / descubrimientos más grandes para su diseñador. Se trata de un proeyctoa de serendipia, búsqueda, suerte, accidente y experimento textil.