Revista de diseño
Revista de diseño
Colección De Joyas

Merging Galaxies

Colección De Joyas La colección de joyas Merging Galaxies de Olga Yatskaer se basa en tres elementos principales, dos de los cuales están hechos en dos tamaños diferentes, que representan galaxias, sistemas planetarios y planetas. Las piezas existen en oro / lapislázuli, oro / jade, plata / ónix y plata / lapislázuli. Cada elemento tiene un diseño en forma de red en la parte trasera, que representa las fuerzas de gravitación. De esta manera, las piezas se transforman continuamente mientras se usan, a medida que los elementos giran. Además, las ilusiones ópticas se crean a través de finos grabados, como si se engastaran pequeñas piedras preciosas.

El Colgante

Eternal Union

El Colgante The Eternal Union de Olga Yatskaer, una historiadora profesional que decidió seguir una nueva carrera de diseñadora de joyas, parece simple pero llena de significado. Algunos encontrarían en él un toque de joyería celta o incluso un nudo de Heracles. La pieza representa una forma infinita, que parece dos formas interconectadas. Este efecto se crea a través de líneas en forma de cuadrícula grabadas sobre la pieza. En otras palabras, los dos están unidos como uno, y el uno es una unión de los dos.

Bolso

Lemniscate

Bolso Los bolsos de tamaño pequeño son versátiles para uso diurno y nocturno. Con el asa con diseño de símbolo "infinito", no hay accesorios extravagantes en un bolso. El material principal es el cuero, indicador de elegancia y armonía. el diseño busca reflejar el estilo de vida moderno y lujoso de uno de una manera simple y directa de "equilibrio". Por lo tanto, este bolso personifica la moda minimalista.

Bolsa Para Casco

Toba Tank

Bolsa Para Casco El Toba ofrece la posibilidad de poder gestionar el casco jet una vez aparcado el vehículo. Totalmente hidrófugos y antibasculantes, están forrados, equipados con cremallera, fabricados con materiales reciclados / recuperados al 87% y portátiles en mano, hombro y mochila. El Toba da la bienvenida al casco jet en el interior para artículos personales personalizados. Llevando el casco, se convierte en una bolsa de diseño, cómoda y resistente. Independientemente de cómo se use, la cremallera permanece adherida al cuerpo para una seguridad total. Para todos y para cada ocasión, contexto laboral (si te mueves sobre dos ruedas) y tiempo libre. La primera funda para casco jet.

La Colección De Joyas

Ataraxia

La Colección De Joyas Combinando la moda y la tecnología avanzada, el proyecto tiene como objetivo crear piezas de joyería que puedan convertir los elementos góticos antiguos en un nuevo estilo, discutiendo el potencial de lo tradicional en el contexto contemporáneo. Con el interés en la forma en que las vibraciones góticas influyen en la audiencia, el proyecto intenta provocar una experiencia individual única a través de una interacción lúdica, explorando la relación entre el diseño y los usuarios. Las piedras preciosas sintéticas, como material de menor ecoimpresión, se cortaron en superficies inusualmente planas para proyectar sus colores sobre la piel y mejorar la interacción.

El Calzado Para Correr

Kateem

El Calzado Para Correr Unas zapatillas de trail running ligeras que utilizan materiales y técnicas de producción innovadoras, pero que también se basan en los conocimientos tradicionales para crear una nueva experiencia de carrera. La parte superior está hecha de paneles semirrígidos como un exoesqueleto elástico: robusto, repelente al agua y transpirable. Tiene una puntera de carbono y zonas de flexión definidas con precisión. Los cordones tradicionales son fácilmente ajustables, el interior similar a un calcetín y la plantilla impresa en 3D personalizada garantizan un ajuste perfecto. La suela intermedia es fina y tiene incrustaciones variables en la banda de rodadura. Los pies están bien protegidos y apoyados, lo que permite a los corredores rendir mejor.