Revista de diseño
Revista de diseño
El Anillo

Melting planet

El Anillo El diseño es un diseño original. El diseño explica un punto muy importante del que toda persona debe responsabilizarse. Desde la vista lateral podemos ver que la tierra está incompleta como alusión. Desde la vista superior podemos ver que la tierra se está derritiendo. A medida que los seres humanos se enfrentan al calentamiento global, el desafío ambiental que enfrenta nuestro planeta.

Anillo

Wishing Well

Anillo Al visitar un jardín de rosas en sus sueños, Tippy se encontró con un pozo de los deseos rodeado de rosas. Allí, miró dentro del pozo y vio el reflejo de las estrellas nocturnas, y pidió un deseo. Las estrellas de la noche están representadas por los diamantes, y el rubí simboliza su pasión más profunda, los sueños y las esperanzas que hizo en el pozo de los deseos. Este diseño presenta una garra de rubí hexagonal de talla rosa personalizada engastada en oro macizo de 14 quilates. Las pequeñas hojas están talladas para mostrar la textura de las hojas naturales. La banda danillo sostiene la parte superior plana y se curva ligeramente hacia adentro. Los tamaños de los anillos deben calcularse matemáticamente.

Bolso De Mano

Totepographic

Bolso De Mano Bolso tote con diseño de inspiración topográfica, para que sirva como un bolso de mano fácil, especialmente durante esos ajetreados días de compras o recados. La capacidad de la bolsa Tote es como una montaña y puede contener o transportar muchas cosas. El hueso del oráculo es la estructura general de la bolsa, la forma del mapa topográfico es un material de superficie como la superficie irregular de una montaña.

Colgante

Taq Kasra

Colgante Taq Kasra, que significa arco kasra, es el recuerdo del Reino de Sasani que se encuentra ahora en Irak. Este colgante inspirado en la geometría de Taq kasra y la grandeza de antiguas soberanías que estaba en su estructura y subjetivismo, se ha utilizado en este método arquitectónico para hacer este ethos. El atributo más importante es su diseño moderno que la ha convertido en una pieza con una vista distinta, de modo que desde la vista lateral parece un túnel y aporta subjetivismo y desde la vista frontal ha hecho un espacio arqueado.

La Bisutería

Blending Soul

La Bisutería Elaine Shiu utiliza tecnología impresa en 3D para imitar el concepto de los muros de la Ciudad Prohibida con un nudo chino simple y moderno. El patrón dorado tiene significados antiguos y, junto con un fondo azul vivo contrastante, culmina en un producto de moda que representa tanto la China antigua como la moderna.

El Anillo Regenerado

Morning Dew

El Anillo Regenerado Morning Dew se hizo concentrándose en los materiales con un método de recuperación de metales valiosos para preparar oro y plata regenerados como materiales. El método de preparación es un método simple para usar una amina que contiene material poroso para adsorber iones metálicos elegidos, y también para reutilizar el líquido de tratamiento en el proceso de tratamiento. Finalmente, para recuperar metales valiosos, es importante elegir métodos más respetuosos con el medio ambiente.