Revista de diseño
Revista de diseño
La Pulsera

Secret Garden

La Pulsera Esta pieza fabricada a mano tiene diseños intensos, directamente en la superficie o remachados individualmente. Las líneas y curvas en la superficie se imprimieron cuidadosamente con herramientas de acero que también fueron diseñadas y realizadas por el artista. Muchas de las imágenes en metal provienen de recuerdos personales de viajes y estudios de diferentes culturas. Otros componentes pequeños, como las piedras de vidrio rosado, se crearon a mano fusionando vidrio y cobre, mientras que la rosa tridimensional se formó a partir de una hoja plana de metal.

Ropa De Mujer De Jessture

Light

Ropa De Mujer De Jessture Esta colección transforma la idea de la Luz tanto en el aspecto físico como en el psicológico. La calidad del brillo se enfatiza mediante la manipulación del contraste de diferentes tonos y colores de baja saturación. Se utilizan telas ligeras para proporcionar sensaciones suaves y cómodas. Las estructuras creativas y los bolsillos desmontables, las solapas y el corsé con tiras permiten que los looks sean más variables. Las prendas pueden reflejar las interacciones entre las emociones psicológicas de los usuarios y su entorno físico. El objetivo es animar a los usuarios a expresar su propia estética y estilo sin miedo.

Colección De Joyas

Biroi

Colección De Joyas Biroi es una serie de joyería impresa en 3D que está inspirada en el legendario fénix del cielo, que se arroja a las llamas y renace de sus propias cenizas. Las líneas dinámicas que forman la estructura y el patrón de Voronoi que se extiende sobre la superficie simbolizan el fénix que revive de las llamas ardientes y vuela hacia el cielo. El patrón cambia de tamaño para fluir sobre la superficie dando una sensación de dinamismo a la estructura. El diseño, que muestra una presencia similar a la de una escultura en sí mismo, le da al usuario el coraje de dar un paso adelante al resaltar su singularidad.

El Bolso Multifuncional

La Coucou

El Bolso Multifuncional La Coucou es un bolso de mano multifuncional y versátil que se puede convertir en múltiples estilos de bolso: desde bandolera hasta cinturón, cuello y bolso de mano. La bolsa tiene cuatro anillos en D en lugar de dos para hacer la conversión de cadena/correa. La Coucou viene con un candado de corazón dorado extraíble y una llave a juego que también se puede usar por separado. Creado a partir de materiales de lujo cuidadosamente seleccionados en Europa, La Coucou puede ir del día a la noche, de Nueva York a París, con sus múltiples estilos y funcionalidades. Un bolso, múltiples posibilidades.

Reloj analógico

Kaari

Reloj analógico El diseño de este reloj parte desde un mecanismo analógico estándar de 24h (aguja horaria desmultiplicada). La esfera tiene dos troqueles con forma de arco y a través de ellos puede verse el movimiento de ambas agujas. La aguja horaria (forma circular o de disco) tiene cada una de sus mitades de un color diferente que, al girar, indica las horas AM o PM dependiendo del color que comience a ser visible. La aguja minutera (visible por el arco mayor) señala los minutos con su parte más sólida, diferenciando la franja minutera 0-30 (diales en el radio interno del arco) o 30-60 (radio externo).

textil educacional - tactil

Textile Braille

textil educacional - tactil Textil de Jacquard industrial pensado como una especie de traductor para personas con problemas de visión. Este textil puede ser leído por personas comunes y está pensado para que ayuden en el proceso de aprendizaje del sistema de lenguaje braille; todo esto mediante un material común y amigable como un pedazo de tela. Contiene el alafabeto en castellano, los signos de puntuación, números, mayúsculas, etc. No contiene colores añadidos, está producido en escala de grises siguiendo el principio de la no percepción de luz. Es un proyecto de tipo social y va más allá de crear textiles comerciales.