Revista de diseño
Revista de diseño
Gabardina

Renaissance

Gabardina Amor y versatilidad. Una hermosa historia impresa en la tela, la sastrería y el concepto de este trench'coat, junto con todas las demás prendas de la colección. La singularidad de esta pieza es sin duda el diseño urbano, el toque minimalista, pero lo realmente sorprendente aquí, más bien podría ser su versatilidad. Solo cierra los ojos, por favor. En primer lugar, debería ver a una persona seria que esté haciendo su trabajo serio ... azul. Ahora, sacuda la cabeza y justo enfrente de usted verá una gabardina azul escrita, con algunos pensamientos magnéticos en ella. Escrito por una mano. ¡Con amor, reprobable!

Aretes

Qashqai

Aretes El diseño presta sus propiedades únicas a la cultura de los nómadas Qashqai del suroeste de Irán. El patrón de carnero y las borlas están tomados de los diseños de Kilim, el primero simboliza la fertilidad y el segundo recuerda inmediatamente los acabados de borlas de las alfombras tradicionales Qashqai. Las borlas de seda vienen en muchos colores para combinar perfectamente con su tono de piel o vestido. El diseño que se deriva de la experiencia personal del artista con la tribu intenta transmitir una sensación de modernidad con un toque de estilo de vida nómada.

Anillo

Peacocks

Anillo Los pavos reales son aves muy resistentes y vivaces, cuya belleza inspiró al diseñador a crear este anillo de cóctel. El anillo de pavo real representa un diseño dinámico de una batalla de pájaros a través de una forma asimétrica y curvas suaves. Dos figuras de pavos reales en lucha dan forma al bisel de granate rojo, que representa una pava, objeto del deseo de los rivales. El tamaño y el color de la piedra preciosa le dan un estatus al diseño y permiten usar anillo para eventos nocturnos. A pesar del gran tamaño de la piedra principal y las figuras de pájaros incorporadas, anillo es equilibrado y cómodo de llevar.

Anillo

Ballerina

Anillo El amor de la diseñadora por la música clásica y el ballet ruso la inspiró a crear este anillo, que ofrece la oportunidad de mostrar uno de sus puntos fuertes: diseñar con formas orgánicas. Este anillo de oro rosa y su piedra de morganita rodeada de zafiros rosas es digno de contemplar. El diseño del bisel permite que el brillo de las piedras preciosas brille y muestre sus colores, mientras que la figura de la bailarina y el arreglo ondulado de piedras conforman una forma dinámica danillo, dando la impresión de que la bailarina flota a lo largo de su mano.

Colgante

My Soul

Colgante My Soul Pendant es un diseño contemporáneo de realismo clásico que combina una topología armoniosa y suave con un realismo de flores y un pájaro. Los lirios de selección y un colibrí no son una elección aleatoria. Un colibrí es un símbolo de fuerza para las personas que han pasado por muchas cosas en la vida y los lirios son bien conocidos por sus flores duraderas y su belleza. La combinación de dos símbolos representa un alma atemporal que logra el crecimiento espiritual a través de desafíos en la vida. Este colgante se puede utilizar como dije para una pulsera.

El Vestido De Mujer

Lacy magic

El Vestido De Mujer El encaje crea diferentes ilusiones en cada mujer. La magia del encaje conecta a las mujeres modernas contemporáneas con las edades antiguas. Encaje mágico, dos piezas, ropa de mujer. Tejido hecho a mano. El diseñador utilizó las técnicas de tejido y unión. La falda fue cosida con técnica de alta costura. Se utilizaron materiales de gasa, encaje, satén y algodón. La flexibilidad es adecuada para dos tamaños diferentes. Falda, un nuevo estilo. Antienvejecimiento y antioxidante es un tejido producido por nanotecnología. Para citas, invitaciones, un look especial.