Revista de diseño
Revista de diseño
El Arte De Lujo Ponible

Animal Instinct

El Arte De Lujo Ponible El escultor y joyero artístico de Nueva York, Christopher Ross, la colección de arte de lujo para vestir Animal Instinct es una serie de piezas de edición limitada inspiradas en animales, elaboradas intrincadamente por el propio artista con plata de ley antigua, oro de 24 quilates y vidrio de Bohemia. Desdibujando hábilmente los límites entre el arte, la joyería, la alta costura y el diseño de lujo, los cinturones escultóricos crean piezas únicas y provocativas que llevan el concepto de arte animal al cuerpo. Empoderantes, llamativas y originales, las piezas atemporales son una exploración del instinto animal femenino en forma escultórica.

Nombre del proyecto : Animal Instinct, Nombre de los diseñadores : Christopher Ross, Nombre del cliente : Christopher Ross, LLC.

Animal Instinct El Arte De Lujo Ponible

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.