Revista de diseño
Revista de diseño
La Cafetera Automática

F11

La Cafetera Automática Las líneas sencillas y elegantes, limpias y un acabado de materiales de alta calidad hacen que el diseño F11 se adapte a los entornos profesionales y domésticos. La pantalla táctil a todo color de 7 "es extremadamente fácil de usar e intuitiva. F11 es una máquina de" un toque "en la que puede personalizar sus bebidas preferidas para una selección rápida. Tolva de granos ampliada, tanque de agua y contenedor de posos disponibles para hacer frente a las horas pico La unidad de preparación patentada puede ofrecer espresso presurizado o café regular no presurizado y el aroma está garantizado por cuchillas planas de cerámica.

Nombre del proyecto : F11, Nombre de los diseñadores : Nicola Zanetti, Nombre del cliente : Dr Coffee.

F11 La Cafetera Automática

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.