Revista de diseño
Revista de diseño
Tienda

Ilumel

Tienda Después de casi cuatro décadas de historia, la tienda Ilumel es una de las firmas más grandes y prestigiosas de República Dominicana en el mercado del mueble, iluminación y decoración. La intervención más reciente responde a la necesidad de una ampliación de las áreas expositivas y la definición de un recorrido más limpio y articulado que permita apreciar la variedad de colecciones disponibles.

Nombre del proyecto : Ilumel, Nombre de los diseñadores : Dante Luna, Nombre del cliente : Ilumel.

Ilumel Tienda

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.