Revista de diseño
Revista de diseño
El Vestido De Mujer

A Lenticular Mini-Dress

El Vestido De Mujer La tecnología digital de hoy ha creado innumerables cambios estéticos y expresivos en el diseño de moda al introducir nuevos medios basados en efectos tridimensionales. Este minivestido Lenticular muestra un cambio de color dinámico con un módulo en forma de plancton. Las láminas de tela lenticular que presentan pantallas en 3D crean una ilusión de profundidad desde diferentes ángulos, y el diseño textil basado en módulos resalta los colores iridiscentes que se extienden del azul al negro. Proporcionando una sensación oceánica, los módulos de PVC translúcido de dos diseños gráficos diferentes se unen con los módulos lenticulares sin ningún tipo de costura.

Nombre del proyecto : A Lenticular Mini-Dress, Nombre de los diseñadores : Kyung-Hee Choi, Nombre del cliente : Sassysally.

A Lenticular Mini-Dress El Vestido De Mujer

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.