Revista de diseño
Revista de diseño
La Cubertería

Ingrede Set

La Cubertería El juego de cubiertos Ingrede está diseñado para expresar la necesidad de perfección en la vida cotidiana. Juego de tenedor, cuchara y cuchillo encajable mediante imanes. La cubertería se coloca verticalmente y crea armonía en la mesa. Las formas matemáticas permitieron construir una forma fluida que consta de tres piezas diferentes. Este enfoque crea nuevas posibilidades que se pueden aplicar a muchos productos diferentes, como vajillas y otros diseños de utensilios.

Nombre del proyecto : Ingrede Set, Nombre de los diseñadores : Maciej Dorabiala, Nombre del cliente : Matthew Dorabiala.

Ingrede Set La Cubertería

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.