Revista de diseño
Revista de diseño
Reloj

Pin

Reloj Todo empezó con un juego sencillo en una clase de creatividad: el tema era "reloj". Por lo tanto, se han revisado e investigado varios relojes de pared, tanto digitales como analógicos. La idea inicial ha sido iniciada por el área menos significativa de los relojes, que es el alfiler del que suelen colgar los relojes. Este tipo de reloj incluye un poste cilíndrico en el que se instalan tres proyectores. Estos proyectores hacen que las tres manijas existentes sean idénticas a las de los relojes analógicos ordinarios. Sin embargo, también proyectan números.

Car Dashcam

BlackVue DR650GW-2CH

Car Dashcam BLackVue DR650GW-2CH es una cámara de vigilancia para el salpicadero de un automóvil con una forma cilíndrica simple pero sofisticada. El montaje de la unidad es fácil y gracias a la rotación de 360 grados es altamente ajustable. La proximidad de la cámara para salpicadero al parabrisas minimiza las vibraciones y el deslumbramiento y permite una grabación aún más suave y estable. Después de una investigación exhaustiva para encontrar la forma geométrica perfecta que pudiera ir armoniosamente con las características, se seleccionó para este proyecto la forma cilíndrica que proporcionó los elementos de estabilidad y ajustabilidad.

Taburete

Tri

Taburete Taburete en cedro natural macizo trabajado con máquinas CNC y acabado a mano la particularidad es que está formado a partir de un bloque de madera maciza de cedro sin tratar 50 x 50 superficie se pule a mano con granos de lija haciendo superficie mate y suave al tacto y realzando el Las formas y el esquema de color de una madera de cedro en particular es tener un aceite natural que la protege y la convierte en un objeto funcional y práctico en su mantenimiento un diseño suave que realza el material natural con el agregado de su fragancia se puede hablar de diseño táctil sensorial , comodidad y fragancia.

El Jarrón

Flower Shaper

El Jarrón Esta serie de jarrones es el resultado de experimentar con las capacidades y limitaciones de la arcilla y una impresora 3D de arcilla de construcción propia. La arcilla es suave y maleable cuando está mojada, pero se vuelve dura y quebradiza cuando está seca. Después de calentar en un horno, la arcilla se transforma en un material duradero e impermeable. La atención se centra en crear formas y texturas interesantes que sean difíciles de hacer y que requieran mucho tiempo o que incluso no se pueden realizar con métodos tradicionales. El material y el método definieron la estructura, la textura y la forma. Todos trabajando juntos para ayudar a dar forma a las flores. No se agregaron otros materiales.

El Juguete

Mini Mech

El Juguete Inspirado en la naturaleza flexible de las estructuras modulares, Mini Mech es una colección de bloques transparentes que se pueden ensamblar en sistemas complejos. Cada bloque contiene una unidad mecánica. Debido al diseño universal de acoplamientos y conectores magnéticos, se pueden realizar una variedad infinita de combinaciones. Este diseño tiene propósitos educativos y recreativos al mismo tiempo. Su objetivo es desarrollar el poder de la creación y permite a los jóvenes ingenieros ver el mecanismo real de cada unidad de forma individual y colectiva en el sistema.

El Grifo

Aluvia

El Grifo El diseño de Aluvia se inspira en la erosión aluvial, el agua que da forma a suaves siluetas en las rocas a través del tiempo y la persistencia; Al igual que los guijarros del río, la suavidad y las curvas agradables del diseño del mango seducen al usuario a una operación sin esfuerzo. Las transiciones cuidadosamente diseñadas permiten que la luz viaje con fluidez a lo largo de las superficies, dando así a cada producto un aspecto armonioso.