Revista de diseño
Revista de diseño
La Instalación De Purificación De Agua

Waterfall Towers

La Instalación De Purificación De Agua El edificio trasciende la ubicación ya que reformula un sitio artificial que pasa a formar parte de un entorno natural unificado. El límite entre la ciudad y la naturaleza está definido e intensificado por la presencia de la presa. Cada forma se relaciona con otra, reflejando los sistemas de ordenamiento simbiótico de la naturaleza. Más particularmente en el concepto específico, la fusión de paisaje y arquitectura ocurre con el uso del flujo de agua como elemento funcional y posteriormente organizativo.

La Mesa De Café

Ripple

La Mesa De Café Las mesas intermedias que se utilizan suelen situarse en medio de los espacios y provocan dificultades con los problemas de aproximación. Por este motivo, las tablas de servicio se utilizan para abrir esta brecha. Para resolver este problema, Yılmaz Dogan combinó dos funciones en el diseño de Ripple y desarrolló un diseño de producto dinámico que puede ser tanto un soporte intermedio como una mesa de servicio, que viaja con un brazo asimétrico y se mueve en la distancia. Este movimiento dinámico coincidió con las líneas de diseño fluido de Ripple que se reflejan en la naturaleza con la variabilidad de una gota y las ondas formadas por esa gota.

Yate

Portofino Fly 35

Yate El Portofino Fly 35, lleno de luz natural a través de grandes ventanales ubicados en el vestíbulo, también en las cabinas. Sus dimensiones ofrecen una sensación de espacio sin precedentes para un barco de este tamaño. En todo el interior, la paleta de colores es cálida y natural, con la elección de composiciones de equilibrio de colores y materiales, haciendo los ambientes en áreas modernas y confortables, siguiendo las tendencias internacionales del diseño de interiores.

Lavabo

Thalia

Lavabo Lavabo que parece un capullo listo para florecer y llenarse: está tan florecido que está hecho de una hábil unión de madera maciza de alerce y teca, una esencia en la parte superior y otra en la inferior. Una combinación firme y segura, que aporta un toque especial de elegancia y vivacidad del color con un alegre entrecruzamiento de granos con tonalidades siempre diferentes que dan lugar a lavabos únicos. La belleza de este objeto se caracteriza por su asimetría y armonía por el encuentro de diferentes formas y esencia amaderada.

El Sistema De Iluminación Y Sonido

Luminous

El Sistema De Iluminación Y Sonido Luminoso diseñado para ofrecer una solución de iluminación ergonómica y un sistema de sonido envolvente en un solo producto. Su objetivo es crear emociones que los usuarios deseen sentir y utilizó una combinación de sonido y luz para lograr este objetivo. El sistema de sonido desarrollado sobre la base de la reflexión del sonido y simula el sonido envolvente 3D en la habitación sin necesidad de cableado e instalación de múltiples altavoces por el lugar. Como lámpara colgante, Luminous crea iluminación directa e indirecta. Este sistema de iluminación proporciona una luz suave, uniforme y de bajo contraste que evita el deslumbramiento y los problemas de visión.

Bicicleta Eléctrica

Ozoa

Bicicleta Eléctrica La bicicleta eléctrica OZOa presenta un cuadro con una forma distintiva de 'Z'. El cuadro forma una línea ininterrumpida que conecta elementos funcionales clave del vehículo, como ruedas, dirección, asiento y pedales. La forma de 'Z' está orientada de tal manera que su estructura proporciona una suspensión trasera incorporada natural. La economía de peso es proporcionada por el uso de perfiles de aluminio en todas las partes. Una batería de iones de litio recargable y extraíble está integrada en el marco.