Revista de diseño
Revista de diseño
Comedor

Elizabeth's Tree House

Comedor Una demostración del papel de la arquitectura en el proceso de curación, Elizabeth's Tree House es un nuevo pabellón comedor para el campamento terapéutico en Kildare. Al servicio de los niños que se recuperan de enfermedades graves, el espacio forma un oasis de madera en medio de un bosque de robles. Un sistema de diagrid de madera dinámico pero funcional incluye un techo expresivo, un acristalamiento extenso y un revestimiento de alerce colorido, creando un comedor interior que forma un diálogo con el lago y el bosque circundantes. La conexión profunda con la naturaleza en todos los niveles promueve la comodidad, la relajación, la curación y el encanto del usuario.

El Espacio Comercial Múltiple

La Moitie

El Espacio Comercial Múltiple El nombre del proyecto La Moitie proviene de la traducción francesa de la mitad, y el diseño lo refleja acertadamente por el equilibrio que se ha logrado entre los elementos opuestos: cuadrado y círculo, claro y oscuro. Dado el espacio limitado, el equipo buscó establecer una conexión y una división entre las dos áreas comerciales separadas mediante la aplicación de dos colores opuestos. Si bien el límite entre los espacios rosa y negro es claro pero también borroso en diferentes perspectivas. Una escalera de caracol, mitad rosa y mitad negra, se coloca en el centro de la tienda y proporciona.

El Centro De Belleza Médica

LaPuro

El Centro De Belleza Médica El diseño es más que una buena estética. Es la forma en que se usa el espacio. El centro médico integrado forma y funciona como uno. Comprender las demandas de los usuarios y brindarles una experiencia de todos los toques sutiles en el entorno circundante que se siente aliviado y genuinamente cariñoso. El diseño y la nueva tecnología del sistema brindan soluciones al usuario y de fácil manejo. Considerando la salud, el bienestar y la medicina, el centro adoptó materiales ambientalmente sostenibles y monitoreó el proceso de construcción. Todos los elementos están integrados en el diseño donde es realmente adecuado para los usuarios.

El Diseño De La Arquitectura Del Hogar

Bienville

El Diseño De La Arquitectura Del Hogar La logística de esta familia trabajadora requería que estuvieran en casa en el interior durante largos períodos, lo que además del trabajo y la escuela se volvió perjudicial para su bienestar. Comenzaron a contemplar, como muchas familias, si era necesario mudarse a los suburbios, intercambiando la proximidad a los servicios de la ciudad por un patio trasero más grande para aumentar el acceso al aire libre. En lugar de mudarse lejos, decidieron construir una nueva casa que reconsideraría las limitaciones de la vida hogareña interior en un pequeño lote urbano. El principio organizativo del proyecto fue crear el mayor acceso posible desde las áreas comunes al exterior.

Capilla Para Bodas

Cloud of Luster

Capilla Para Bodas La Nube de brillo es una capilla para bodas ubicada dentro de un salón de ceremonia de bodas en la ciudad de Himeji, Japón. El diseño intenta trasladar el espíritu moderno de la ceremonia nupcial al espacio físico. La capilla es toda blanca, una forma de nube envuelta casi en su totalidad en vidrio curvo que la abre al jardín circundante y al depósito de agua. Las columnas están rematadas en capiteles hiperbólicos como cabezas que las conectan suavemente con el techo minimalista. El zócalo de la capilla en el lado del lavabo es una curva hiperbólica que permite que toda la estructura parezca flotar en el agua y acentúe su ligereza.

Dispensar Farmacia

The Cutting Edge

Dispensar Farmacia La vanguardia es una farmacia de dispensación relacionada con el vecino Hospital General Daiichi en la ciudad de Himeji, Japón. En este tipo de farmacias el cliente no tiene acceso directo a los productos como en el tipo retail; más bien, un farmacéutico preparará sus medicamentos en el patio trasero después de presentar una receta médica. Este nuevo edificio fue diseñado para promover la imagen del hospital mediante la introducción de una imagen nítida de alta tecnología de acuerdo con una tecnología médica avanzada. El resultado es un espacio blanco minimalista pero completamente funcional.