Revista de diseño
Revista de diseño
El Salón De Negocios

Rublev

El Salón De Negocios El diseño del salón está inspirado en el constructivismo ruso, la Torre Tatlin y la cultura rusa. Las torres en forma de unión se utilizan como llamativas en el salón, esto para crear diferentes espacios en la zona del salón como un cierto tipo de zonificación. Debido a las cúpulas de forma redonda, el salón es un área cómoda con diferentes zonas para una capacidad total de 460 asientos. El área se ve con diferentes tipos de asientos, para cenar; trabajando; comodidad y relajación. Las cúpulas de luz redondas colocadas en el techo ondulado tienen una iluminación dinámica que cambia durante el día.

La Casa Residencial

SV Villa

La Casa Residencial La premisa de SV Villa es vivir en una ciudad con los privilegios del campo y el diseño contemporáneo. El sitio, con unas vistas incomparables de la ciudad de Barcelona, la montaña de Montjuic y el mar Mediterráneo de fondo, crea unas condiciones de iluminación inusuales. La casa se centra en materiales locales y métodos de producción tradicionales, manteniendo un nivel muy alto de estética. Es una casa que tiene sensibilidad y respeto por su sitio

Las Unidades De Vivienda

The Square

Las Unidades De Vivienda La idea del diseño era estudiar las relaciones arquitectónicas entre diferentes formas que se componen juntas para crear como unidades móviles. El proyecto consta de 6 unidades cada una son 2 contenedores de envío fijados uno sobre el otro formando una masa en forma de L. Estas unidades en forma de L se fijan en posiciones superpuestas creando vacíos y sólidos para dar la sensación de movimiento y para proporcionar suficiente luz natural y una buena ventilación. ambiente. El objetivo principal del diseño era crear una pequeña casa para quienes pasan la noche en la calle sin hogar ni refugio.

Restaurante Chino

Ben Ran

Restaurante Chino Ben Ran es un restaurante chino artísticamente armonioso, que se encuentra en un hotel de lujo, Vangohh Eminent, Malasia. El diseñador aplica la introvertida y la concisión de las técnicas de estilo oriental para crear un verdadero sabor, cultura y alma del restaurante. Es un símbolo de claridad mental, abandona a los prósperos, y logra el retorno natural y simple a la mente original. El interior es natural y sencillo. Al utilizar el concepto antiguo también la sincronicidad con el nombre del restaurante Ben Ran, que significa original y naturaleza. El restaurante aproximadamente 4088 pies cuadrados.

La Activación Energética De Pasarelas

Solar Skywalks

La Activación Energética De Pasarelas Las metrópolis del mundo, como Beijing, tienen una gran cantidad de pasarelas que atraviesan arterias de tráfico congestionado. A menudo son poco atractivos y degradan la impresión urbana general. La idea de los diseñadores de revestir las pasarelas con módulos fotovoltaicos estéticos que generen energía y transformarlos en lugares atractivos de la ciudad no solo es sostenible, sino que crea una diversidad escultórica que se convierte en un punto de atracción en el paisaje urbano. Las estaciones de carga de coches eléctricos o bicicletas eléctricas situadas debajo de las pasarelas utilizan la energía solar directamente en el lugar.

Peluquería

Vibrant

Peluquería Capturando la esencia de la imagen botánica, se creó el jardín del cielo a lo largo del pasillo, inmediatamente da la bienvenida a los invitados a tomar el sol, apartándose de la multitud y dándoles la bienvenida desde la entrada. Echando un vistazo más en el espacio, el diseño estrecho se extiende hacia arriba con detallados retoques dorados. Las metáforas botánicas aún se expresan de manera vibrante en toda la habitación, reemplazando el bullicio de las calles, y aquí se convierte en un jardín secreto.