Revista de diseño
Revista de diseño
Restaurante Chino

Ben Ran

Restaurante Chino Ben Ran es un restaurante chino artísticamente armonioso, que se encuentra en un hotel de lujo, Vangohh Eminent, Malasia. El diseñador aplica la introvertida y la concisión de las técnicas de estilo oriental para crear un verdadero sabor, cultura y alma del restaurante. Es un símbolo de claridad mental, abandona a los prósperos, y logra el retorno natural y simple a la mente original. El interior es natural y sencillo. Al utilizar el concepto antiguo también la sincronicidad con el nombre del restaurante Ben Ran, que significa original y naturaleza. El restaurante aproximadamente 4088 pies cuadrados.

La Activación Energética De Pasarelas

Solar Skywalks

La Activación Energética De Pasarelas Las metrópolis del mundo, como Beijing, tienen una gran cantidad de pasarelas que atraviesan arterias de tráfico congestionado. A menudo son poco atractivos y degradan la impresión urbana general. La idea de los diseñadores de revestir las pasarelas con módulos fotovoltaicos estéticos que generen energía y transformarlos en lugares atractivos de la ciudad no solo es sostenible, sino que crea una diversidad escultórica que se convierte en un punto de atracción en el paisaje urbano. Las estaciones de carga de coches eléctricos o bicicletas eléctricas situadas debajo de las pasarelas utilizan la energía solar directamente en el lugar.

Peluquería

Vibrant

Peluquería Capturando la esencia de la imagen botánica, se creó el jardín del cielo a lo largo del pasillo, inmediatamente da la bienvenida a los invitados a tomar el sol, apartándose de la multitud y dándoles la bienvenida desde la entrada. Echando un vistazo más en el espacio, el diseño estrecho se extiende hacia arriba con detallados retoques dorados. Las metáforas botánicas aún se expresan de manera vibrante en toda la habitación, reemplazando el bullicio de las calles, y aquí se convierte en un jardín secreto.

La Residencia Privada

City Point

La Residencia Privada El diseñador buscó inspiraciones en el paisaje urbano. El paisaje del agitado espacio urbano se 'extendió' al espacio habitable, caracterizando el proyecto por el tema Metropolitan. Los colores oscuros fueron resaltados por la luz para crear una atmósfera y efectos visuales espléndidos. Al adoptar mosaicos, pinturas y grabados digitales con edificios de gran altura, se llevó la impresión de una ciudad moderna al interior. El diseñador puso un gran esfuerzo en la planificación espacial, especialmente en la funcionalidad. El resultado fue una casa elegante y lujosa que era lo suficientemente espaciosa para servir a 7 personas.

Atrio

Sberbank Headquarters

Atrio La oficina de arquitectura suiza Evolution Design, en asociación con el estudio de arquitectura ruso T + T architects, ha diseñado un espacioso atrio multifuncional en la nueva sede corporativa de Sberbank en Moscú. El atrio inundado de luz natural alberga diversos espacios de coworking y una cafetería, y la sala de reuniones suspendida en forma de diamante es el punto focal del patio interno. Los reflejos de los espejos, la fachada interior acristalada y el uso de plantas añaden sensación de amplitud y continuidad.

El Diseño De Oficinas

Puls

El Diseño De Oficinas La empresa de ingeniería alemana Puls se trasladó a nuevas instalaciones y aprovechó esta oportunidad para visualizar y estimular una nueva cultura de colaboración dentro de la empresa. El nuevo diseño de la oficina está impulsando un cambio cultural, con equipos que informan de un aumento significativo en la comunicación interna, particularmente entre investigación y desarrollo y otros departamentos. La compañía también ha experimentado un aumento en las reuniones informales espontáneas, conocidas por ser uno de los indicadores clave de éxito en la innovación en investigación y desarrollo.