Revista de diseño
Revista de diseño
La Campaña De Sensibilización Y Publicidad

O3JECT

La Campaña De Sensibilización Y Publicidad Dado que el espacio privado se convertirá en un recurso valioso en el futuro, la creciente necesidad de definir y diseñar esta sala es un asunto de importancia en la era actual. O3JECT se compromete a fabricar y publicitar espacios a prueba de grifos como un recordatorio estéticamente atractivo de un futuro desconocido. Un cubo hecho a mano, cerrado y conductor, construido según el principio de la jaula de Faraday, encarna la materialización icónica de una habitación aparentemente utópica anunciada a través de un diseño de campaña integral.

El Proyecto De Tipografía

Reflexio

El Proyecto De Tipografía Proyecto tipográfico experimental que combina el reflejo en un espejo con letras de papel cortadas por uno de sus ejes. Da lugar a composiciones modulares que una vez fotografiadas sugieren imágenes en 3D. El proyecto utiliza la magia y la contradicción visual para pasar del lenguaje digital al mundo analógico. La construcción de letras en un espejo crea nuevas realidades con reflejo, que no son ni verdad ni falsedad.

La Identidad Corporativa

Yanolja

La Identidad Corporativa Yanolja es la plataforma de información de viajes número uno con sede en Seúl que significa "Oye, juguemos" en coreano. El logotipo está diseñado con fuente san-serif para expresar una impresión simple y práctica. Al usar letras minúsculas, puede ofrecer una imagen rítmica y divertida en comparación con la aplicación de mayúsculas en negrita. El espacio entre cada letra se revisa exquisitamente para evitar la ilusión óptica y aumenta la legibilidad incluso en el tamaño pequeño del logotipo. Seleccionamos cuidadosamente colores neón vivos y brillantes y utilizamos combinaciones complementarias para ofrecer imágenes extremadamente divertidas y llamativas.

El Libro De Agricultura

Archives

El Libro De Agricultura El libro se clasifica en agricultura, medios de vida de las personas, agricultura y actividades complementarias, finanzas agrícolas y política agrícola. A modo de diseño categorizado, el libro se adapta más a la demanda estética de las personas. Para estar más cerca del archivo, se diseñó una cubierta de libro completamente cerrada. Los lectores pueden abrir el libro solo después de romperlo. Esta participación permitió a los lectores experimentar el proceso de apertura de un archivo. Además, algunos símbolos agrícolas antiguos y hermosos, como el Código de Suzhou, y algunas tipografías e imágenes utilizadas en determinadas edades. Fueron recombinados y enumerados en la portada del libro.

Marca

Co-Creation! Camp

Marca Este es el diseño del logo y la marca para el evento "Co-Creation! Camp", en el que la gente habla sobre la revitalización local para el futuro. Japón se enfrenta a problemas sociales sin precedentes, como la baja tasa de natalidad, el envejecimiento de la población o la despoblación de la región. "Co-Creation! Camp" ha creado para intercambiar su información y ayudarse mutuamente más allá de los diversos problemas de las personas involucradas en la industria turística. Varios colores simbolizan la voluntad de cada persona, y dio lugar a muchas ideas y produjo más de 100 proyectos.

El Envasado De Caramelos

5 Principles

El Envasado De Caramelos Los 5 principios es una serie de envases de dulces divertidos e inusuales con un toque diferente. Proviene de la propia cultura pop moderna, principalmente la cultura pop de Internet y los memes de Internet. Cada diseño de paquete incluye un personaje simple y reconocible, con el que la gente puede identificarse (el Musculoso, el Gato, los Amantes, etc.) y una serie de 5 citas breves inspiradoras o divertidas sobre él (de ahí el nombre - 5 Principios). Muchas citas también tienen algunas referencias de la cultura pop. Es simple en producción pero visualmente un empaque único y es fácil de expandir como una serie.