Revista de diseño
Revista de diseño
La Comunicación Visual

Plates

La Comunicación Visual Para demostrar diferentes departamentos de la ferretería, a Didyk Pictures se le ocurrió la idea de presentarlos como varios platos con diferentes objetos de ferretería encima, servidos a la manera de un restaurante. El fondo blanco y los platos blancos ayudan a acentuar los objetos servidos y facilitan a los visitantes de la tienda encontrar un departamento determinado. Las imágenes también se utilizaron en vallas publicitarias y carteles de 6x3 metros en el transporte público de toda Estonia. Un fondo blanco y una composición simple permiten que este mensaje publicitario sea percibido incluso por una persona que pasa en automóvil.

Escultura

Iceberg

Escultura Los icebergs son esculturas de interiores. Al conectar montañas, es posible construir cadenas montañosas, paisajes mentales hechos de vidrio. La superficie de cada objeto de vidrio reciclado es única. Así, cada objeto tiene un carácter único, un alma. Las esculturas están hechas a mano, firmadas y numeradas en Finlandia. La principal filosofía detrás de las esculturas Iceberg es reflejar el cambio climático. Por tanto, el material utilizado es vidrio reciclado.

Ver La Aplicación

TTMM for Pebble

Ver La Aplicación TTMM es una colección de 130 Watchfaces dedicada al reloj inteligente Pebble 2. Los modelos específicos muestran la hora y la fecha, el día de la semana, los pasos, el tiempo de actividad, la distancia, la temperatura y el estado de la batería o Bluetooth. El usuario puede personalizar el tipo de información y ver datos adicionales después de agitar. Las esferas de reloj TTMM tienen un diseño simple, minimalista y estético. Es una combinación de dígitos e información gráfica abstracta perfecta para la era de los robots.

Ver La Aplicación

TTMM for Fitbit

Ver La Aplicación El TTMM es una colección de 21 esferas de reloj dedicadas a los relojes inteligentes Fitbit Versa y Fitbit Ionic. Las caras del reloj tienen configuraciones de complicaciones con solo un toque en la pantalla. Esto los hace muy rápidos y fáciles de personalizar el color, el diseño preestablecido y las complicaciones según las preferencias del usuario. Está inspirado en películas como las series Blade Runner y Twin Peaks.

Las Aplicaciones De Watchfaces

TTMM

Las Aplicaciones De Watchfaces TTMM es una colección de esferas para relojes inteligentes Pebble Time y Pebble Time Round. Aquí encontrará dos aplicaciones (tanto para la plataforma Android como para iOS) con 50 y 18 modelos en más de 600 variaciones de color. TTMM es una combinación simple, mínima y estética de dígitos e infografías abstractas. Ahora puedes elegir tu estilo de tiempo cuando quieras.

Etiquetas De Vino

KannuNaUm

Etiquetas De Vino El diseño de las etiquetas de vino KannuNaUm se caracteriza por su estilo refinado y minimalista, obtenido mediante la búsqueda de símbolos que puedan representar su historia. Territorio, cultura y pasión de los viticultores de la Tierra de la Longevidad se condensan en estas dos etiquetas coordinadas. Todo se realza con el diseño de vid centenaria que ha sido elaborado con la técnica del oro vertido en 3D. Un diseño iconográfico que representa la historia de estos vinos y con ellos la historia de la tierra de la que nace, Ogliastra la Tierra de los Centenarios en Cerdeña.