Revista de diseño
Revista de diseño
El Vestido De Mujer

Lacy magic

El Vestido De Mujer El encaje crea diferentes ilusiones en cada mujer. La magia del encaje conecta a las mujeres modernas contemporáneas con las edades antiguas. Encaje mágico, dos piezas, ropa de mujer. Tejido hecho a mano. El diseñador utilizó las técnicas de tejido y unión. La falda fue cosida con técnica de alta costura. Se utilizaron materiales de gasa, encaje, satén y algodón. La flexibilidad es adecuada para dos tamaños diferentes. Falda, un nuevo estilo. Antienvejecimiento y antioxidante es un tejido producido por nanotecnología. Para citas, invitaciones, un look especial.

Las Gafas Plegables

Blooming

Las Gafas Plegables El diseño de gafas de Sonja se inspiró en las flores florecientes y las primeras monturas de gafas. Combinando las formas orgánicas de la naturaleza y los elementos funcionales de las monturas de gafas, el diseñador desarrolló un artículo convertible que se puede manipular fácilmente para dar varios estilos diferentes. El producto también fue diseñado con una práctica posibilidad de plegado, ocupando el menor espacio posible en la bolsa de transporte. Las lentes están hechas de plexiglás cortado con láser con estampados de flores de orquídeas y los marcos están hechos a mano con latón bañado en oro de 18k.

La Colección De Ropa De Mujer

Lotus on Water

La Colección De Ropa De Mujer Esta colección está inspirada en el nombre del diseñador Suyeon, que significa flor de loto en el agua en caracteres chinos. Con la fusión de estados de ánimo orientales y modas contemporáneas, cada look representa la flor de loto de diferentes formas. El diseñador experimentó con siluetas exageradas y drapeados creativos para mostrar la belleza de un pétalo de flor de loto. Las técnicas de serigrafía y abalorios a mano se utilizan para expresar la flor de loto flotante en el agua. Además, esta colección solo está hecha en telas naturales y transparentes para connotar significado simbólico, pureza de flor de loto y agua.

Vestido Tradicional

Iranian Sarv

Vestido Tradicional Sarv iraní es un vestido tradicional como vestido de noche. Quiere ser un símbolo de Irán como su nombre. Está inspirado en las pinturas iraníes y Sarv (Sarv es el nombre del árbol en Irán). La aristocracia iraní eligió la tela de terciopelo y Termeh como un vestido suntuoso y vestido en joyerías y Serme-Douzi para vestirse en la era Safaviyeh. Hoy en día, Termeh tiene un papel decorativo en las casas iraníes, el propósito del diseñador es hacer cambios preservando la originalidad, modernizarlo y traerlo como atuendo. Un vestido Termeh con bordados iraníes y Sermeh-Dozi (una especie de tejido hecho a mano) como otros. tela, se puede utilizar.

La Joyería Artística

Phaino

La Joyería Artística Phaino es una colección de joyas impresas en 3D que combina arte y tecnología. Consta de pendientes y colgantes. Cada pieza es la recreación en 3D de una obra de arte conceptual minimalista de Zoi Roupakia, que revela la profundidad de la interacción, los sentimientos y las ideas humanas. Se extrae un modelo 3D de cada una de las obras de arte y una impresora 3D produce las joyas en oro de 14 quilates, oro rosa o latón con baño de rodio. Los diseños de joyas conservan el valor artístico y la estética del minimalismo y se convierten en piezas que revelan un significado a las personas, como significa el nombre Phaino.

Colección De Joyas

Merging Galaxies

Colección De Joyas La colección de joyas Merging Galaxies de Olga Yatskaer se basa en tres elementos principales, dos de los cuales están hechos en dos tamaños diferentes, que representan galaxias, sistemas planetarios y planetas. Las piezas existen en oro / lapislázuli, oro / jade, plata / ónix y plata / lapislázuli. Cada elemento tiene un diseño en forma de red en la parte trasera, que representa las fuerzas de gravitación. De esta manera, las piezas se transforman continuamente mientras se usan, a medida que los elementos giran. Además, las ilusiones ópticas se crean a través de finos grabados, como si se engastaran pequeñas piedras preciosas.