Revista de diseño
Revista de diseño
Reloj

Slixy

Reloj El reloj fue diseñado para ser minimalista, pero elegante y respetar la tradición de los relojes con sus manecillas simples, marcas y forma redondeada, al tiempo que empuja los límites con el uso del color y una marca sugerente. Se prestó atención a los materiales y propiedades, así como al diseño, ya que el cliente final lo quiere todo: buen diseño, buen precio y materiales de calidad. Los relojes se componen de cristal de zafiro, acero inoxidable para la caja, movimiento de cuarzo de la empresa suiza Ronda, resistencia al agua 50m y una correa de piel de color para rematarlo.

La Colección De Joyas

Imagination

La Colección De Joyas En la decoración creada por Yumin Konstantin, no veremos una repetición literal de la naturaleza. Sus formas para los ojos son diferentes, estas no son imágenes del atlas de biología, ejecutadas en metales preciosos y piedras preciosas. Estos son artefactos creados para decorar el rostro y el cuerpo de una persona. Para agregar alegría a su día a día. Pero, siendo formas creadas por la imaginación del artista, llevan dentro de sí la vida de la naturaleza a través del tacto. A través de la textura y propiedades táctiles de los materiales imperecederos, a través del juego de luces y sombras en sus superficies.

Reloj

Sorriso

Reloj ¡Al reloj “Sorriso” le gusta ver tu sonrisa! Debe sonreír a este reloj, luego se escanea su sonrisa, el diafragma se abre y la esfera dreloj le muestra la hora. La pantalla LCD, que se coloca en las manos, le muestra varias imágenes tan pronto como se abre el diafragma. Como descubrió, el “Sorriso” incluye una pantalla LCD y un sensor de reconocimiento de sonrisas y un mecanismo de tablero diafragmático. El lema de este reloj es "Sé feliz en cada momento de tu vida".

Fular De Seda

Passion

Fular De Seda "Passion" es uno de los objetos "Regards". Dobla bien la bufanda de seda en un pañuelo de bolsillo o enmárcala como obra de arte y haz que dure toda la vida. Es como un juego: cada objeto tiene más de una función. "Saludos" encarnan una suave correlación entre la artesanía antigua y los objetos de diseño moderno. Cada diseño es una obra de arte única y cuenta una historia diferente. Imagina un lugar donde cada pequeño detalle cuenta una historia, donde la calidad es un valor de vida y el mayor lujo es ser fiel a ti mismo. Aquí es donde "Saludos" te conoce. ¡Deja que el arte te encuentre y envejezca contigo!

El Reloj De Pulsera

NBS-MK1

El Reloj De Pulsera NBS diseñado con practicidad y un aspecto industrializado que encantará a los usuarios de relojes más exigentes. El NBS ha incorporado diversos elementos industriales como la robusta carcasa, tornillos extraíbles que atraviesan el reloj. Las correas especiales y los detalles de hebilla y presilla de metal refuerzan la imagen masculina del reloj. El funcionamiento del volante y la horquilla de escape del movimiento se puede ver a través del dial, lo que enfatiza la imagen mecánica general que proyecta el NBS.

Colección De Joyas

Future 02

Colección De Joyas Project Future 02 es una colección de joyas con un toque divertido y vibrante inspirado en los teoremas de los círculos. Cada pieza se crea con el software de diseño asistido por computadora, construida total o parcialmente con tecnología de impresión 3D de sinterización selectiva por láser o acero y terminada a mano con técnicas tradicionales de orfebrería. La colección se inspira en la forma del círculo y está cuidadosamente diseñada para visualizar los teoremas euclidianos en patrones y formas de arte portátil, simbolizando, de esta manera, un nuevo comienzo; un punto de partida hacia un futuro apasionante.