Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Prendas

Sidharth kumar

El Diseño De Prendas NS GAIA es una marca de ropa femenina contemporánea originaria de Nueva Delhi que es rica en diseños únicos y técnicas de tejidos. La marca es una gran defensora de la producción consciente y todo lo relacionado con el ciclismo y el reciclaje. La importancia de este factor se refleja en los pilares de denominación, la 'N' y la 'S' en NS GAIA, que significa Naturaleza y Sostenibilidad. El enfoque de NS GAIA es “menos es más”. La etiqueta juega un papel activo en el movimiento lento de la moda al garantizar que el impacto ambiental sea mínimo.

Los Pendientes De Diamantes

Nature

Los Pendientes De Diamantes La fuente de inspiración de esta forma es la naturaleza. La naturaleza es extremadamente vasta y en sí misma contiene una amplia variedad de elementos con respecto a la ideación; desde hace mucho tiempo en adelante la cría y la vegetación han ilustrado este hecho. Eternamente, todo es infinito en la naturaleza y engendra el comienzo de un infinito Esta forma se ha integrado con detalles significativos mientras que cada parte cuenta la historia y todos los componentes incorporados entre sí expresan la historia en forma de pendiente.

La Billetera De Viaje

Portapass

La Billetera De Viaje Portapass es una artesanía en cuero diseñada para viajeros frecuentes. El icónico cierre bidireccional con botones de latón, que le brinda un doble relieve para asegurar sus pertenencias valiosas. Partiendo de la medida estándar de un pasaporte, la idea es ampliar las posibilidades para su máximo almacenamiento. Gracias a la característica elástica de la piel de curtido vegetal, la garantizó como un producto de larga duración. Los usuarios ahora pueden colocar estos tickets rectangulares en él sin arrugarlos junto con la mejor disposición de sus propiedades de una manera concisa y eficiente.

Pendientes

Van Gogh

Pendientes Pendientes inspirados en el Almendro en Flor pintado por Van Gogh. La delicadeza de las ramas se reproduce mediante delicadas cadenas tipo Cartier que, como las ramas, se mecen con el viento. Los distintos tonos de las diferentes piedras preciosas, desde casi blanco hasta un rosa más intenso, representan los matices de las flores. El racimo de flores en flor está representado con diferentes piedras de corte. Realizado con oro de 18k, diamantes rosas, morganitas, zafiros rosas y turmalinas rosas. Acabado pulido y texturizado. Extremadamente ligero y con un ajuste perfecto. Esta es la llegada de la primavera en forma de joya.

El Pendiente

Fabiana

El Pendiente El pendiente Fabiana ha sido diseñado bajo la inspiración de la naturaleza. Una perla como parte de la naturaleza, protegida por un cuerpo exterior no sólido creado por oro y diamantes, y esto representa el valor de la naturaleza. Las perlas están suspendidas, se balancean en la forma principal en caso de cualquier movimiento, esta propiedad lo hace interesante y llama la atención de los espectadores. Además, la perla se ha colocado detrás de la forma principal, de esta manera, no se muestra completamente y despierta la curiosidad del espectador. Una combinación de oro, diamantes y perlas ha hecho la unidad, también representa la simplicidad, pero al mismo tiempo, la complejidad.

El Arte Ponible

Perception of the Eyes

El Arte Ponible Cada ojo comparte una profundidad diferente de historia y belleza. Para mí, los ojos son como el portal del alma. Es la ilusión profunda e infinita que irradia un ojo lo que inspiró esta pieza. De manera abstracta, los ojos se representan en esta pieza a través de un espejo geométrico en los senos. La pupila se destaca por la esencia cruda del pezón. Las líneas láser visionarias golpean, cruzando en puntos calculados de intersección. Con reminiscencias de diagramas científicos y refracciones de la luz, se forman patrones geométricos antes de caer en ondas de visión borrosa. Esta pieza habla sobre los ojos y su poder poético.