Revista de diseño
Revista de diseño
La Moda Unisex

Coexistence

La Moda Unisex Esta colección reinterpreta el Hanbok (traje tradicional coreano) que es la base de las siluetas. La forma de vestir de forma experimental da libertad y creatividad a todos los frentes. El traje Coexistencia combina un top, un vestido y un pantalón; sin embargo, este vestido reutiliza el patrón de la chaqueta y la parte superior, el patrón del cuello del abrigo Denim Long. La chaqueta plisada proviene del patrón de los pantalones asimétricos. ¿Es esto una chaqueta o un pantalón?

Anillos

Interlock

Anillos La forma de cada anillo se ha diseñado en base al emblema de la marca. Es la fuente del proceso creativo del diseñador que inspiró la forma geométrica de los anillos, así como el patrón de firma grabado. Se ha imaginado que cada diseño se puede combinar de muchas formas posibles. Por tanto, este concepto de entrelazado permite que cada uno conciba una pieza de joyería según su gusto y con el equilibrio que desee. Al ensamblar varias creaciones con diferentes aleaciones de oro y gemas, todos pueden crear la joya que más les convenga.

El Parure De Diamantes

The One

El Parure De Diamantes The One and Only es un diamante 100% hecho a mano y ensamblado a mano que consta de un collar, un anillo, una pulsera y unos pendientes. Está hecho de oro amarillo, blanco y rosa, diamantes, zafiros amarillos, perlas e incluye 147 fragmentos únicos. El parure representa una combinación de un diseño atemporal y una artesanía fina y simboliza la idea de entrelazar la vida y la creatividad en la persona artística. El conjunto de joyas está hecho para las ocasiones más especiales y es digno de una reina. Hecho de forma exclusiva y única, el parure llevará el valor y la admiración a través de generaciones.

La Pulsera

Secret Garden

La Pulsera Esta pieza fabricada a mano tiene diseños intensos, directamente en la superficie o remachados individualmente. Las líneas y curvas en la superficie se imprimieron cuidadosamente con herramientas de acero que también fueron diseñadas y realizadas por el artista. Muchas de las imágenes en metal provienen de recuerdos personales de viajes y estudios de diferentes culturas. Otros componentes pequeños, como las piedras de vidrio rosado, se crearon a mano fusionando vidrio y cobre, mientras que la rosa tridimensional se formó a partir de una hoja plana de metal.

Ropa De Mujer De Jessture

Light

Ropa De Mujer De Jessture Esta colección transforma la idea de la Luz tanto en el aspecto físico como en el psicológico. La calidad del brillo se enfatiza mediante la manipulación del contraste de diferentes tonos y colores de baja saturación. Se utilizan telas ligeras para proporcionar sensaciones suaves y cómodas. Las estructuras creativas y los bolsillos desmontables, las solapas y el corsé con tiras permiten que los looks sean más variables. Las prendas pueden reflejar las interacciones entre las emociones psicológicas de los usuarios y su entorno físico. El objetivo es animar a los usuarios a expresar su propia estética y estilo sin miedo.

Colección De Joyas

Biroi

Colección De Joyas Biroi es una serie de joyería impresa en 3D que está inspirada en el legendario fénix del cielo, que se arroja a las llamas y renace de sus propias cenizas. Las líneas dinámicas que forman la estructura y el patrón de Voronoi que se extiende sobre la superficie simbolizan el fénix que revive de las llamas ardientes y vuela hacia el cielo. El patrón cambia de tamaño para fluir sobre la superficie dando una sensación de dinamismo a la estructura. El diseño, que muestra una presencia similar a la de una escultura en sí mismo, le da al usuario el coraje de dar un paso adelante al resaltar su singularidad.