Revista de diseño
Revista de diseño
La Aplicación Móvil De Citas

Flame

La Aplicación Móvil De Citas Creando la aplicación móvil Flame, Wadoo. equipo destinado a hacer que la aplicación sea atractiva para los usuarios. Así, Wadoo. los expertos idearon una función simple pero atractiva de hacer parejas de acuerdo con las preferencias musicales. Esta función ofrece a los usuarios una gama más amplia de oportunidades para interactuar con la aplicación. Por supuesto, la función objetivo sigue siendo conocer gente nueva. Sin embargo, para que este proceso sea atractivo, el usuario puede seleccionar un par en función de sus preferencias musicales. De esta forma, los usuarios pueden empezar a comunicar sus intereses y gustos en el messenger y pasar a una fecha real.

Nombre del proyecto : Flame, Nombre de los diseñadores : Artur Konariev, Nombre del cliente : Wadoo. Product Design Agency.

Flame La Aplicación Móvil De Citas

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.