Revista de diseño
Revista de diseño
La Aplicación Móvil De Citas

Flame

La Aplicación Móvil De Citas Creando la aplicación móvil Flame, Wadoo. equipo destinado a hacer que la aplicación sea atractiva para los usuarios. Así, Wadoo. los expertos idearon una función simple pero atractiva de hacer parejas de acuerdo con las preferencias musicales. Esta función ofrece a los usuarios una gama más amplia de oportunidades para interactuar con la aplicación. Por supuesto, la función objetivo sigue siendo conocer gente nueva. Sin embargo, para que este proceso sea atractivo, el usuario puede seleccionar un par en función de sus preferencias musicales. De esta forma, los usuarios pueden empezar a comunicar sus intereses y gustos en el messenger y pasar a una fecha real.

Nombre del proyecto : Flame, Nombre de los diseñadores : Artur Konariev, Nombre del cliente : Wadoo. Product Design Agency.

Flame La Aplicación Móvil De Citas

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.