Revista de diseño
Revista de diseño
Joyería, Objetos Decorativos

Ecojew

Joyería, Objetos Decorativos Eco-jew and Decorative Objects es una colección de piezas de joyería y objetos decorativos elaborados en papel. Las pulseras, los collares y los objetos se conforman a partir de tubos de rollos de papel higiénico desechados y de papel reciclado hecho a mano. Todas las piezas se realizan artesanalmente mediante una técnica de corte. La producción está a cargo de un proyecto de inclusión social en Brasil que atiende a personas de bajos ingresos con enfermedades mentales y en situación de vulnerabilidad social. La colección otorga un nuevo uso a un material que se desecha a diario y mantiene sostenible todo el ciclo, desde el material hasta la producción.

Nombre del proyecto : Ecojew, Nombre de los diseñadores : Roberta Sa Faustini, Nombre del cliente : Roberta Sa Faustini.

Ecojew Joyería, Objetos Decorativos

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.