Revista de diseño
Revista de diseño
Joyería, Objetos Decorativos

Ecojew

Joyería, Objetos Decorativos Eco-jew and Decorative Objects es una colección de piezas de joyería y objetos decorativos elaborados en papel. Las pulseras, los collares y los objetos se conforman a partir de tubos de rollos de papel higiénico desechados y de papel reciclado hecho a mano. Todas las piezas se realizan artesanalmente mediante una técnica de corte. La producción está a cargo de un proyecto de inclusión social en Brasil que atiende a personas de bajos ingresos con enfermedades mentales y en situación de vulnerabilidad social. La colección otorga un nuevo uso a un material que se desecha a diario y mantiene sostenible todo el ciclo, desde el material hasta la producción.

Nombre del proyecto : Ecojew, Nombre de los diseñadores : Roberta Sa Faustini, Nombre del cliente : Roberta Sa Faustini.

Ecojew Joyería, Objetos Decorativos

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.