Revista de diseño
Revista de diseño
Mesa, Silla, Luminaria

Ayers

Mesa, Silla, Luminaria La forma y la unidad del objeto, combinada con el uso innovador de materiales en la producción como el corcho y el "corkbalt" son factores únicos que distinguen a esta pieza de las demás. Cada silla está esculpida en una máquina CNC de alta tecnología a partir de un solo bloque de corcho. El mismo método se aplica a la base de la mesa. El tablero y la campanula de la luminaria están fabricados en "corkbalt" (un material innovador que combina la fibra de basalto con el corcho) que le da ligereza a las piezas. La lámpara utiliza tecnología LED en su sistema de iluminación.

Nombre del proyecto : Ayers , Nombre de los diseñadores : Albertina Oliveira, Nombre del cliente : Albertina Oliveira.

Ayers  Mesa, Silla, Luminaria

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.