Revista de diseño
Revista de diseño
Mesa, Silla, Luminaria

Ayers

Mesa, Silla, Luminaria La forma y la unidad del objeto, combinada con el uso innovador de materiales en la producción como el corcho y el "corkbalt" son factores únicos que distinguen a esta pieza de las demás. Cada silla está esculpida en una máquina CNC de alta tecnología a partir de un solo bloque de corcho. El mismo método se aplica a la base de la mesa. El tablero y la campanula de la luminaria están fabricados en "corkbalt" (un material innovador que combina la fibra de basalto con el corcho) que le da ligereza a las piezas. La lámpara utiliza tecnología LED en su sistema de iluminación.

Nombre del proyecto : Ayers , Nombre de los diseñadores : Albertina Oliveira, Nombre del cliente : Albertina Oliveira.

Ayers  Mesa, Silla, Luminaria

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.