Revista de diseño
Revista de diseño
El Conjunto De Muebles

ChuangHua Tracery

El Conjunto De Muebles ChuangHua Tracery se adapta a la decoración del hogar, espacio comercial, hotel o estudio, cuya esencia está inspirada en ChuangHua, el patrón de rejillas de ventana chino. Utilizando tecnología de plegado de chapa y recubrimiento de pintura en polvo en vivo color rojizo que resalta con un blanco puro que ilumina su aspecto festivo, liberándolos de la imagen metálica de duro, frío y pesado. Estéticamente simple, limpio y ordenado en su forma estructural diseñada, cuando la luz pasa a través del patrón de tracería de corte por láser, la sombra se proyecta sobre la pared y el piso circundante que muestra un destello de belleza.

Nombre del proyecto : ChuangHua Tracery, Nombre de los diseñadores : ChungSheng Chen, Nombre del cliente : ACDC Creative.

ChuangHua Tracery El Conjunto De Muebles

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.