Revista de diseño
Revista de diseño
El Conjunto De Muebles

ChuangHua Tracery

El Conjunto De Muebles ChuangHua Tracery se adapta a la decoración del hogar, espacio comercial, hotel o estudio, cuya esencia está inspirada en ChuangHua, el patrón de rejillas de ventana chino. Utilizando tecnología de plegado de chapa y recubrimiento de pintura en polvo en vivo color rojizo que resalta con un blanco puro que ilumina su aspecto festivo, liberándolos de la imagen metálica de duro, frío y pesado. Estéticamente simple, limpio y ordenado en su forma estructural diseñada, cuando la luz pasa a través del patrón de tracería de corte por láser, la sombra se proyecta sobre la pared y el piso circundante que muestra un destello de belleza.

Nombre del proyecto : ChuangHua Tracery, Nombre de los diseñadores : ChungSheng Chen, Nombre del cliente : ACDC Creative.

ChuangHua Tracery El Conjunto De Muebles

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.