Revista de diseño
Revista de diseño
La Lámpara De Techo

Mobius

La Lámpara De Techo La lámpara M en forma de banda de Mobius parece un cuerpo abstracto volando por encima de tu cabeza. Las lámparas hechas a mano y cada forma tienen una pequeña diferencia entre sí. La lámpara consta de varias capas de madera contrachapada doblada, luego pulida y cubierta con chapa de nogal y laca, dando un ambiente cálido a su lugar. El diseñador intentó encontrar el equilibrio entre formas simples y diseño emocional. La forma inteligente de la cinta Mobius que siempre se ve diferente desde diferentes ángulos de visión. La delgada franja de luz enfatiza esta línea abstracta y completa la imagen.

Nombre del proyecto : Mobius, Nombre de los diseñadores : Anastassiya Koktysheva, Nombre del cliente : Filo by Anastassiya Leonova.

Mobius La Lámpara De Techo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.