Revista de diseño
Revista de diseño
La Lámpara De Techo

Mobius

La Lámpara De Techo La lámpara M en forma de banda de Mobius parece un cuerpo abstracto volando por encima de tu cabeza. Las lámparas hechas a mano y cada forma tienen una pequeña diferencia entre sí. La lámpara consta de varias capas de madera contrachapada doblada, luego pulida y cubierta con chapa de nogal y laca, dando un ambiente cálido a su lugar. El diseñador intentó encontrar el equilibrio entre formas simples y diseño emocional. La forma inteligente de la cinta Mobius que siempre se ve diferente desde diferentes ángulos de visión. La delgada franja de luz enfatiza esta línea abstracta y completa la imagen.

Nombre del proyecto : Mobius, Nombre de los diseñadores : Anastassiya Koktysheva, Nombre del cliente : Filo by Anastassiya Leonova.

Mobius La Lámpara De Techo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.