Revista de diseño
Revista de diseño
El Espectáculo De Batería Electrónica Cinética

E Drum

El Espectáculo De Batería Electrónica Cinética Inspirado en una girosfera. el espectáculo combina una serie de elementos que juntos crean una experiencia extraordinaria. La instalación cambia de forma y crea un entorno dinámico para que el baterista actúe. Edrum rompe la barrera entre la luz del sonido y el espacio, cada nota se traduce en luz.

Nombre del proyecto : E Drum, Nombre de los diseñadores : Idan Herbet, Nombre del cliente : Teta Music , Cochavi&Klein.

E Drum El Espectáculo De Batería Electrónica Cinética

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.